Hilos tensores para mofletes

Carolinapjio
11 jun 2020 · Última respuesta: 21 sep 2020

Siempre he tenido cara aniñada y a mis 23 años quiero cambiarlo. No quiero acudir a la bichectomia (ya que me parece algo muy agresivo) así que me preguntaba si los hilos tensores también podrían ayudar a dar forma al rostro, subir los mofletes, definir el pómulo y levantar un poco el ojo. Mi segunda pregunta es si los hilos quedan naturales a la hora de gesticular. Gracias.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 21 sep 2020
Estimada paciente, tendriamos que valorarla personalmente, los hilos tensores es un tratamiento temporal, para lo que describe existen otros tratamientos y tecnicas. Esperamos ayudarle en lo que necesite. Un saludo.
Alcalá de Henares · 25 jun 2020
Estimada paciente, existen diferentes técnicas para conseguir el efecto que describe, para determinar el mejor y su posible resultado hay que valorar la disposición de la grasa en la cara. Un saludo y espero haberla ayudado.
Madrid · 18 jun 2020
Estimada Carolina, habría que valorarte personalmente. Tal vez si colgarás una foto podría orientarte un poco, pero de entrada a tu edad los hilos tensores no parecen lo más indicado ya que están pensados para corregir la flacidez y des colgamiento que se producen con el envejecimiento en aquellos pacientes que no quieren o no pueden someterse a un lifting o en los que el lifting todavía no está indicado. A tu edad 8y sin verte a ti ni fotos tuyas) lo más adecuado sería remodelación facial con infiltraciones de ac hialurtónico u otras opciones.
Si tienes una cara muy redondeada y lo que quieres es estilizarla la bichectomía no es tan mala opción. No se tata de una intervención muy agresiva, se puede realizar con anestesia local pura y puede ser combinada con tras técnicas (como botox para suavizar los ángulos manipulares) para estilizar la cara que tienen muy buenos resultados. Quedo totalmente a tu disposición por su tuvieras más dudas.
Un saludo
Premium
Madrid · 12 jun 2020
Estimada paciente.
Los hilos no son lo más recomendable en su caso. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
Barcelona · 12 jun 2020
Hola Carolina. Por tu edad no recomendaría de primera opción los hilos, ya que estos están diseñados para trabajar la flacidez facial y reposicionar el tejido descolgado, promoviendo adicionalmente la producción de colágeno propio. Habría que valorar tu caso individualmente y si eres candidata, se podría realizar una modelación facial probablemente con hialurónicos. Saludos!
Premium
Villarreal/Vila-Real · 12 jun 2020
Hola seria bueno valorar tu caso,y para tu edad mejor sería aplicar ácido hialuronico . Pero habría k valorar un saludo
Premium
3 sedes en Alicante · 12 jun 2020
Sería básico valorarle antes, por su edad optaría por remodelación facial con hialuronico antes que con hilos pero sí poder valorarle previamente es imposible darle una solución
Un saludo
Premium
125 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante... · 11 jun 2020
Estimada paciente,
Para poder asesorarte de manera personalizada el mejor tratamiento para los objetivos que deseas te recomendamos acudir a clínica. Ten en cuenta que no solo el tratamiento con hilos tensores consigue los resultados que tu quieres, por lo que lo mejor es que un especialista valore tu caso concreto y te recomiende el tratamiento de medicina estética que más se adapte a tus necesidades.
Gracias

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor