Plexr ,Marcas rojas se van?

NanydelaRouss
24 feb 2020 · Última respuesta: 25 jul 2021

Me he sometido a un tratamiento plexr en párpados y marcas de acné, hace 18 días que se cayeron las costras , me veo un tono rojo que no mejora, reactivo al calor y a las emociones, ( si lloro por verme la cara así, se me ponen muy Rojas) necesito saber sin este tono volverá a mi color normal, me da pánico pensar que esto puede ser una complicación del tratamiento y me pueda quedar así para siempre. Cuando debería notar mejora en el color ? Cabe la posibilidad que se quede así? Me aplicó siempre protección solar y extremo mucho las preocupaciones con el sol. Pongo foto de la evolución desde el día del tratamiento a hoy . Necesito respuesta, mi doctor dice q mejorará, pero mejorar para mi es que se quedará rojo pero menos..

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 25 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Seguro que 1 años y medio más tarde estás genial

Es normal que tarde la piel en retornar a su tono original

Importantísimo seguir las instrucciones post tratamiento de los facultativos, usar fotoprot4ección y evitar la exposición solar varios meses.

El resultado final compensa siempre el esfuerzo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Málaga · 25 jul 2021
Buenas tardes, tras la caida de la costra es normal el color rosado de la piel, es piel que está en proceso de regeneración e irá mejorando su color progresivamente. Te aconsejola aplicación de crema epitelizante-regeneradora. Un Saludo, espero haberte ayudado. Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez.
Premium
Madrid · 15 oct 2020
Hola! Lo normal es que mejoren mucho con el paso del tiempo, aunque nadie sabe cuanto tardarán en desaparecer. NO podemos hacer más que esperar y protegernos bien del sol.
Ojalá tengas suerte.
Saludos!
Premium
Valencia · 21 mar 2020
Querida paciente, el aspecto de tus marcas entra dentro de la normalidad, esa rojez es la propia tras el tratamiento que te has realizado, y has de tener paciencia, ya que mientras haya rojez, quiere decir que tu piel está trabajando, reparandose y cicatrizando, lo cual quiere decir que el aspecto y profundidad de tus marcas de acné va a seguir mejorando. La rojez desaparece sola, pero puede tardar hasta 3 meses en irse. Para ayudar, el Bio-Oil que puedes conseguir en farmacia ayuda mucho a que regenere mas rápido. Evita el uso de rosa mosqueta, sé muy estricta con el fotoprotector, y si lo deseas puedes usar maquillaje o corrector hasta que vaya desapareciendo.
Estate tranquila que vas por buen camino.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 26 feb 2020
Hola!
A diferencia de lo que la gente opina, la recuperación total (100%) por ejemplo e el caso de una blefaroplastia con cirugía es 4 veces más rápida que una blefaroplastia con tecnología plasma como el Plexr.
Estas en una fase completamente esperable, y debes tener mucha paciencia, porque se resolverá. He atendido a pacientes que como tú que se habían hecho un plasma en otro sitio y han podido tardar unos 4-5 meses en que su piel volviera a estar blanca.
Hay cremas que pueden mejorar las rojeces, como el Rosacure, y tecnología que yo empleo en la clínica para acelerar el resultado que es con una luz led fría de baja intensidad de 535-565 nanómetros. Debes prevenir que se te hiperpigmente (que por la acción del sol comiences a captar melanina y se te ponga oscura...créeme eso es mucho peor que tenerla roja). La fotoproteccion debes tenerla a las 8:00, 12:00 y 16:00horas. A mi me gusta en estos casos Heliocare 360 spf 50. Pero hay un medicamento oral que se puede recetar para que la piel no se pigmente, como es el Ácido Tranexamico, con una dosis que se calcula por peso del paciente.
Esta valoración no sustituye la atención profesional de un médico, y deberías ser valorada por uno antes de iniciar las recomendaciones que te doy. Yo estaría encantado de atenderte, y si así lo quieres, busca en mi perfil, y contacta con nosotros.
Si te ha parecido útil mi respuesta, te agradecería que me dejaras un comentario positivo. Un saludo de parte de todo el equipo Dr Candau!
Premium
Barcelona · 26 feb 2020
Hola Nany. Mejorará. Piensa que esta piel es más rosa porque es una piel nueva. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu médico especialista. Saludos!
Premium
Madrid · 26 feb 2020
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su médico así como protegiéndose al máximo del Sol.
Saludos.
Vigo · 26 feb 2020
Estimada paciente. Al caer las costras debes tener en cuenta que la piel que queda por debajo es piel "nueva" La coloración puede ser diferente (más rosada) durante un tiempo y suele mejorar. El tiempo que tarda depende la la potencia que se haya utilizado. Pones alguna crema cicatrizante/recuperado? Va muy bien la Aquaphor de Eucerin.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo. Dra. Rocío Garrido.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor