26 jul 2018 · Actualización: 31 oct 2018

Adiós manchas del bigote!

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Encantada con el trato y los tratamientos tan profesionales que tiene Vanessa. Se la recomiendo a todo el mundo!

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar más contenta... ya no es sólo que se haya frenado en verano, todo un logro, si no que en invierno con los estupendos tratamientos que me hace consigue que desaparezca. Eso junto a sus buenas recomendaciones de cuidado de la piel todo el año estoy consiguiendo poco a poco deshacerme de ese horrible "bigote" pigmentario. Muchas gracias Vanessa!

Has probado a pedir directamente el presupuesto en alguna clínica? SUpongo que será distinto según los centros