Adiós manchas del bigote!

MariajoR
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 26 jul 2018 · Actualización: 31 oct 2018

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón

Encantada con el trato y los tratamientos tan profesionales que tiene Vanessa. Se la recomiendo a todo el mundo!

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar más contenta... ya no es sólo que se haya frenado en verano, todo un logro, si no que en invierno con los estupendos tratamientos que me hace consigue que desaparezca. Eso junto a sus buenas recomendaciones de cuidado de la piel todo el año estoy consiguiendo poco a poco deshacerme de ese horrible "bigote" pigmentario. Muchas gracias Vanessa!

silviamaster

· Cuenca (Ciudad)

· 31 oct 2018

Has probado a pedir directamente el presupuesto en alguna clínica? SUpongo que será distinto según los centros