Clínica Desaga

Clínica Desaga

Sin opiniones
Opinar
Pza. de las Romanillas 12 - 2º, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Desaga
Clínica Desaga
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Desaga está presente en Granada desde 1190. Poseemos una larga experiencia, avalada con más de quince años de trayectoria profesional en el cuidado y tratamiento de la belleza y la salud de los pacientes. Contamos con los equipos e instrumental de última generación necesarios para realizar nuestra labor con la máxima garantía en cuanto a seguridad e higiene. Nuestra clínica se constituye desde entonces estableciendo posteriormente centros en núcleos urbanos importantes de la provincia de Granada, como son Motril, Guadix y Lorca.

En campo de actuación de Clínicas Desaga es la nutrición y medicina estética en general. En cuanto a nutrición centramos nuestros tratamientos a obesidad, sobrepeso y trastornos alimentarios, haciendo un estudio personal e individualizado a cada paciente. Respecto a la medicina estética desarrollamos numerosas técnicas.

  • Microliposucción, es una técnica mínimamente invasiva empleada para eliminar depósitos adiposos localizados en zonas del cuerpo como tobillos, las muñecas, las rodillas o los gemelos, papada, utilizando cánulas extremadamente finas para extraer la grasa.
  • Endermología o lipomasaje, como método no invasivo empleado para aumentar la circulación y remodelar la silueta corporal.
  • Láser vascular, empleado como técnica segura y eficaz para combatir varices, eritema facial, hemangiomas, lagos venosos, etcétera.
  • Fotodepilación, siendo la utilización de la luz (láser y luz pulsada) para la eliminación del vello corporal.
  • Dietas y planes alimenticios especialmente adaptados a las necesidades nutricionales del paciente, sus gustos y estilo de vida.
  • Peeling, como técnica de exfoliación indicada para mejorar la apariencia de la piel y tener un rostro renovado, joven, sin manchas ni arrugas.
  • Remodelación labial, presentada como una solución para rejuvenecer, perfilar, proyectar, corregir asimetrías en los labios.
  • Toxina botulínica, como método utilizado para el rejuvenecimiento facial ya que tiene un efecto relajante sobre los músculos en los que se aplica que causan las líneas de expresión.

Información complementaria

Clínicas Desaga está a su servicio. No dude en contactar con nuestro centro para pedir cualquier tipo de información sobre nuestros tratamientos de nutrición y medicina estética, nosotros estaremos siempre atentos y complacidos de asesorarlo.

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Desaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!