Natur Andalus

Natur Andalus

Sin opiniones
Opinar
C/ Horacio Lengo, 16, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Natur Andalus
Natur Andalus
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Nátur-Ándalus es un lugar pionero en Andalucía en los ámbitos de la salud, belleza integral, formación y puesta a punto de profesionales. Nacido con el objetivo de aunar las distintas terapias y corrientes en la estética, su método de trabajo se basa en la contemplación global de las partes física, psíquica y emocional del ser humano para saber más de las necesidades y preferencias.

Es así como, propone a sus pacientes los últimos avances con lo mejor del mercado en tratamientos tanto estéticos como corporales, dentro de los que se destacan los procedimientos faciales como la Toxina Botulínica – Toxina botulínica Vistabel, estas se realizan por medio de dosis mínimas, es considerado uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas, causando un efecto de rejuvenecimiento, sin efectos secundarios, sin cortes, ni posoperatorio. El tratamiento se realizará en una sola sesión de aproximadamente entre 15’ a 20’ de duración, pudiendo dar un repaso, si fuese necesario en días posteriores. Por otra parte realizan la Mesoterapia Facial, está dirigido a mejorar y dar volumen a los tejidos, aportar una hidratación extra, disminuir y mejora la flacidez, retrasar la aparición de arrugas, mejorar la regeneración celular y aumentar la producción del colágeno y la elastina, dando al rostro dar un aspecto más homogéneo y luminoso. Además realizan técnicas para la Remodelación Corporal, para tratar la celulitis, acúmulos de grasa y eliminación de toxinas, este procedimiento está indicado para reducir el volumen y estimular el metabolismo.

Equipo

El Centro Nátur-Ándalus es un lugar de referencia en cuanto a los cuidados faciales y corporales, con gran protagonismo de las técnicas láser. Además de tratamientos exclusivos y vanguardistas, fruto de su investigación y experiencia, aportan su conocimiento en el campo de la belleza y la salud integral para mejorar tu imagen. De la mano de expertos profesionales que trabajan en cada procedimiento de manera integral, para lograr la calidad y satisfacción de sus pacientes.

Localización

El Centro Nátur-Ándalus está ubicado en C/ Horacio Lengo, Málaga.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a Natur Andalus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!