Centro Estética Gema

Centro Estética Gema

Sin opiniones
Opinar
C/Geltoki Bidea nº 9, Zarautz, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Estética Gema
Centro Estética Gema
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Estético Gema nos esforzamos por ayudarte a que te sientas más cómodo y a gusto con tu cuerpo. Nosotros sabemos que las nuevas técnicas en el terreno de la estética son muy eficaces y permiten excelentes resultados, por esa razón puedes confiar tu cuidado en nuestras manos.

Cuando vengas a visitar el Centro Estético Gema descubrirás que tú también puedes gozar de un cuerpo en el que no haya rastro de vello. Además te ofrecemos la posibilidad de elegir el tratamiento que más te convenga. Para dar con el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades, te realizaremos un análisis y diagnóstico personalizado.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Centro Estético Gema ofrecemos un extenso y completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para cuidar de tu apariencia estética. Cada procedimiento es aplicado por especialistas con una vasta experiencia en el sector, altamente capacitados y comprometidos con la atención al paciente. Entre los tratamientos que se brindan en el centro se destacan los siguientes:

  • Tratamientos corporales, especialmente diseñados para combatir la celulitis, la flacidez, modelar y reducir volúmenes.
  • Tratamientos faciales, orientados a hidratar, iluminar, limpiar, nutrir y rejuvenecer la piel del cutis.
  • Depilación con cera, fotodepilación IPL y depilación con láser Alejandrita.
  • Estética decorativa, que incluye micropigmentación, tinte para cejas y pestañas, manicura y pedicura, maquillaje profesional.
  • Masajes, que abarca el drenaje linfático, masajes relajantes y reflexoterapia podal.
  • Spa, donde podrás disfrutar de chocoloterapia, fangoterapia, terapia con piedra volcánicas

Y muchos tratamientos más.

¿Quieres mantener tu piel tersa, tonificada y sin celulitis ni grasa? ¿No te sentirías más descansada si mejorases tu circulación? ¿Desearías tener unos senos más firmes? ¿Te gustaría descansar después de un largo día de trabajo con un masaje relajante? ¿No sabes como eliminar la retención de líquidos? ¿De dónde quieres eliminar el vello?

Cada día más hombres y mujeres como tú disfrutan de un cuerpo sin vello. Visítanos y comprobarás lo que podemos hacer por tu cuerpo. Ven al Centro Estético Gema y daremos la respuesta que necesitas a todas tus preguntas.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Estética Gema sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!