Quería borrar las manchas del rostro

7 dic 2015 · Actualización: 11 nov 2016

Resultado primera sesión

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

yo tb tengo manchas, es un tratamiento muy caro? saludos
23 nov 2015 · Actualización: 9 dic 2015

Quería borrar las manchas del rostro

Me sometí al láser para borrar las manchas del rostro. Después del verano tenía la cara llena de manchas oscuras que me hacían parecer mayor. Mi duda era que necesitará incontables sesiones para obtener un resultado satisfactorio. El tratamiento salió bien, me explicaron lo que le sucedería a mi piel en la zona tratada durante los siguientes días y fue exactamente lo que ocurrió. Decidirme, lo mas difícil; lo mejor, el resultado obtenido.

¡Hola Eva! Que bien que en una sesión el resultado haya sido tan bueno. Claro, la exposición al sol no es nada buena y todos los especialistas recomiendan usar siempre cremas protectoras para evitar los efectos dañinos del sol. A todos nos gusta tomar el sol y vernos bronceados, pero hay que hacerlo con precaución. Además, en tu caso que ya tuviste manchas, es muy importante que te cuides aún más.

¡A seguir así de bien, espero que nos cuentes de aquí un par de meses cómo ha ido la sesión! ¡Un abrazo y cuidate!