Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Quería borrar las manchas del rostro

Vale la pena
1324
7 dic 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Resultado primera sesión

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

6

Comentarios (6)

¿Has intentado subir una foto de después? Por ahora solo tenemos la fotografia de antes, comentame si puedes subirla. Si tienes alguna duda en cómo subirla, dímelo y te indico como hacerlo. ¡Un saludo!
Responder
Si la he subido no se xq no aparece
Responder
La subí junto con el comentario del día 7-12
Responder
Hola Eva, no consigo ver tu foto y me encantaría ver el resultado. ¿Puedes intentarlo de nuevo? Hemos mejorado la forma de subirlas así que espero que ahora sea más fácil :) gracias guapa!!
Responder
Hola Eva q tipo de láser usaste?
Responder
yo tb tengo manchas, es un tratamiento muy caro? saludos
Responder
23 nov 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Quería borrar las manchas del rostro

1324

Me sometí al láser para borrar las manchas del rostro. Después del verano tenía la cara llena de manchas oscuras que me hacían parecer mayor. Mi duda era que necesitará incontables sesiones para obtener un resultado satisfactorio. El tratamiento salió bien, me explicaron lo que le sucedería a mi piel en la zona tratada durante los siguientes días y fue exactamente lo que ocurrió. Decidirme, lo mas difícil; lo mejor, el resultado obtenido.

3

Comentarios (3)

Hola Eva, encantada de conocerte! Muchas gracias por contarnos tu historia. Me alegro mucho de que hayas conseguido borrar esas manchas que te hacían parecer mayor y ahora estés tan contenta con el resultado obtenido. Antes de hacerte el tratamiento tu duda era cuántas sesiones necesitarías, ¿cuántas sesiones tuviste que hacer para conseguir el resultado final?

¿El resultado es duradero o tendrás que hacer alguna sesión con el paso del tiempo? Espero seguir sabiendo más detalles de tu experiencia muy pronto! ¡Que sigas así de estupenda, un saludo!
Responder
La foto que subí es de antes del tratamiento, el médico me explicó que la cantidad de sesiones normalmente era de una a cuatro dependiendo del tipo de mancha, por suerte las producidas por la exposición solar son las que más fácilmente desaparecen.
En mi caso en una sesión el resultado fue buenísimo, la mayoría han desaparecido o se han aclarado tanto que se ven poquísimo, en un par de meses haré otra sesión para acabar con lo poco que ha quedado.
Lo que sí me advirtieron es que si no quería volver a mancharme usara cremas con factor solar.
Responder
¡Hola Eva! Que bien que en una sesión el resultado haya sido tan bueno. Claro, la exposición al sol no es nada buena y todos los especialistas recomiendan usar siempre cremas protectoras para evitar los efectos dañinos del sol. A todos nos gusta tomar el sol y vernos bronceados, pero hay que hacerlo con precaución. Además, en tu caso que ya tuviste manchas, es muy importante que te cuides aún más.

¡A seguir así de bien, espero que nos cuentes de aquí un par de meses cómo ha ido la sesión! ¡Un abrazo y cuidate!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adiós manchas del bigote!

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.