Nariz roja por acido hialuronico

Javieravh
29 oct 2021 · Última respuesta: 5 nov 2021

Hola! Ayer me tocó retoque de mi rinomodelación con ácido hialurónico, y al contrario de la primera aplicación me encuentro con la nariz muy inflamada y roja en la punta, siento dolor y presión. Nunca me había pasado, que podría ser?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Madrid . 5 nov 2021
Hola,
Lo mejor es que acudas al doctor que te trató para que lo revise y solucione en caso necesario.
WhatsApp
Clínicas DH
Barcelona . 3 nov 2021
Hola querida Javieravh, por los pocos datos que nos das te diría que fueses de forma inmediata a tu médico, o que le hagas saber esto para que se pongan en contacto contigo.
Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2021
Buenas tardes,

Deberías acudir al cirujano que te realizó el tratamiento de forma inmediata para que te valore.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Nágila Fernandes
Sin opiniones
2 nov 2021
El mejor es que contacte con tu médico para que él te examine clínicamente y pueda valorar recetar algún antiflamatorio o otros. Un saludo desde la Estética SA de Madrid.
Barcelona . 2 nov 2021
Estimada paciente,
Puede ser que le hayan puesto más producto que la vez anterior y exista una distensión de tejidos más intensa al captar agua el hialuronico. Debe consultar con su médico de forma temprana para valorar si existe indicación de infiltrar hialuronidasa para quitar parte del producto. Un saludo
Dr Miguel Liberato Tucto
31 oct 2021
Hola. Una "inflamación", ya pasará. Si no mejora consulte con el médico que le hizo el tratamiento. Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Huelva . 29 oct 2021
Puede ser por el ácido hiuluronico o bien que se esté infectando le recomiendo ver a su médico