25 ene 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Fui a eliminarme un lunar y tuve recidiva

Me realicé el tratamiento con láser para eliminar un lunar en el centro Avanclinic. Tuve recidiva. Después de eso y a pesar de repetir sesión, no desapareció del todo hasta que fui a un dermatólogo. No lo recomiendo porque evidentemente no me funcionó y me hizo gastarme un dinero para nada. Yo recomiendo que acudan a un dermatólogo directamente.

Hola Yo! ¿Qué tratamiento te hiciste para eliminar el lunar? Es muy útil saber la técnica para tener una idea más clara de lo que puede funcionar o no. De todos modos, ¿te aconsejaron algún otro tratamiento o te comentaron las opciones que tenías?
No hubo consejos ni opciones. Eso sólo lo obtuve en un dermatólogo. De ahí mi post.
Hola. Qué tratamiento te hicieron? Yo me quité un lunar mediante rasuración y todo fue bien. Un poco molesto al principio pero a día de hoy todo perfecto y ni rastro del lunar
Lo pone arriba. Láser.
¿Puedes explicarme que es recidiva?
¿No viene en el diccionario? Significa que vuelve a aparecer.
Gracias por la aclaración Yo! ;) a veces hay términos más técnicos que vale la pena aclarar por aquí
Qué es recidiva?