¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 ene 2015 · Actualización: 13 abr 2016

Fui a eliminarme un lunar y tuve recidiva

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé el tratamiento con láser para eliminar un lunar en el centro Avanclinic. Tuve recidiva. Después de eso y a pesar de repetir sesión, no desapareció del todo hasta que fui a un dermatólogo. No lo recomiendo porque evidentemente no me funcionó y me hizo gastarme un dinero para nada. Yo recomiendo que acudan a un dermatólogo directamente.

7

Comentarios (7)

¿Puedes explicarme que es recidiva?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Manchas de la edad y el sol

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto...

Leer más
Adiós a las manchas!!

El tratamiento Rico en Plasma fue un acierto desde el primer día del tratamiento mi cara mejoró mucho. Algo de botox me he puesto antes de la Pandemía. Hace unos días me ha dado presupuesto para levantar los pómulos.

Recomiendo mucho al doctor,es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.