25 ene 2015 · Actualización: 13 abr 2016

Fui a eliminarme un lunar y tuve recidiva

No vale la pena

Me realicé el tratamiento con láser para eliminar un lunar en el centro Avanclinic. Tuve recidiva. Después de eso y a pesar de repetir sesión, no desapareció del todo hasta que fui a un dermatólogo. No lo recomiendo porque evidentemente no me funcionó y me hizo gastarme un dinero para nada. Yo recomiendo que acudan a un dermatólogo directamente.

¿Puedes explicarme que es recidiva?

Manchas de la edad y el sol

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto...

Adiós a las manchas!!

El tratamiento Rico en Plasma fue un acierto desde el primer día del tratamiento mi cara mejoró mucho. Algo de botox me he puesto antes de la Pandemía. Hace unos días me ha dado presupuesto para levantar los pómulos.

Recomiendo mucho al doctor,es...