Cicatriz de rinoplastia roja

Beccas
25 nov 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Tengo 1 mes de haberme realizado una rinoplastia abierta, pero mi cicatriz está un poco roja y me arde un poquito cuando me cae agua, agua oxigenada o hasta la mucosidad de la nariz, es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Tras 1 mes la herida debería estar completamente cicatrizada. Si fuera así puedes utilizar alguna crema cicatrizante (RYM cicatrizante por ejemplo) para ayudar a que la herida cure de la mejor forma. Además, puedes utilizar tiras de trofolastin para mejorar la cicatrización. Consultalo con su cirujano para comprobar que la herida este en buen estado y haya cicatrizado totalmente.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Sin ver como está la cicatriz no podemos valorar.
Consulte con su cirujano y siga sus indicaciones.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 dic 2021
Hola,
Es normal teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la intervención. En cualquier caso lo mejor es que sea tu cirujan@ quien valore la evolución.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 2 dic 2021
Estimada Beccas,

sólo ha pasado un mes desde que le realizaron la rinoplastia por lo que es normal que la cicatriz esté un poco roja ya que está en el proceso de curación. No obstante, sería conveniente que la valorara su cirujano para que realice su seguimiento y si así lo considera le paute tratamiento para mejorar el proceso de cicatrización.

Saludos.
Barcelona . 30 nov 2021
Buenos días,
Es normal que por el momento la veas rosada. Pregunta a tu cirujano para mejorar la cicatrización.
Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 nov 2021
Estimada Beccas

Es normal que la cicatriz esté aún rosada, seguro su facultativo tiene algún cicatrizante de preferencia para su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Cartagena . 29 nov 2021
Buenos días beccas, un mes es relativamente poco tiempo, es normal que sientas molestias en el área de la incisión (cicatriz), sigue las indicaciones de tu médico, un saludo