hialuronidasa problemaz aumento de labios???????

Kely12
Miembro destacado
27 ene 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hola tuve um problema con aumento de labios se me subio arriba del labio el acido y me pincharon hialuronidasa ahora al cabo del año me esta saliendo como una pequeña mancha redonda podra ser de este producto que me pincharon para quitarme el acido hialuronico, y porke seme subio ariba del labio el acido

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Kely

Sería raro migración del producto, más bien quizás esté relacionado con la técnica de infiltración.

Por otro lado, la mancha que refiere no parece guardar relación con la hialuronidasa

Sería interesante una valoración presencial por el facultativo que realizó el procedimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
BMC Biomedical Clinic
Sin opiniones
Madrid . 27 may 2020
Hola la hialuronidasa es el antiodoto contratio al Acido Hialuronico, pero no tiene por que generar ningun efecto secundario como lo que indicas. Creo que este tipo de casos es mejor valorarlos en persona para ver que soluciones se pueden dar. saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 1 abr 2020
Querida Kely, la migración del acido hialuronico, hoy en día con la calidad de los productos que trabajamos es complicada, y suele deberse o bien a un producto de baja calidad, o bien a una mala técnica de infiltración. En cualquier caso, una vez solucionado con hialuronidasa, esta, no tiene acción sobre la pigmentación, y menos después de 1 año.
Ponte en contacto con tu medico tratante para valorar tu caso.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
No creo que la hualurinasa y más aún desde hace un año sea la causante.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 1 feb 2020
Apreciada paciente, en ocasiones se produce una complicación del tratamiento de relleno que es la migración del producto, si le colocaron hialuronidasa en la región y mejoró seguramente ya no tenga ácido hialurónico en la zona, hay que evaluarla , aunque sea con fotografía para saber más sobre la mancha.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
7 sedes en Madrid . 1 feb 2020
Estimada Keli
La migración del hialuronico se relaciona con su calidad. A menor calidad mayor riesgo de migración. Por otra parte la mancha que usted refiere es poco probable que se relaciones con la Hialuronidasa aplicada en la zona. Puede acudir a una consulta gratuita para valorarla personalmente. Dra Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ene 2020
Hola Kely. Hay indicaciones específicas que debes seguir los primeros días después del tratamiento. La migración del ácido puede suceder pero no es lo común si está bien infiltrado y si el paciente sigue las indicaciones dadas por el especialista. Por otro lado, la mancha no tiene que ver con la hialuronidasa. Hay que evaluarte directamente para hacer el diagnóstico y proponer tratamientos específicos ajustados a ti. Saludos!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 28 ene 2020
No creo que sea la hialuronidasa, pues esta es eliminada rápidamente por el organismo y es practicamente imposible que de problemas un año después de su inyección. En cambio, el desplazamiento del ácido hialurónico si es posible en esta zona. Ojalá se solucione pronto. Saludos!