6 jun 2017 · Actualización: 11 nov 2020

Aumento labios y pomulos Juvederm Voluma CONTENTAA

Hola de nuevo. Estoy en Romania mi pais de vacas y aproveche....me puse de nuevo 1 vial en labios y 1 en pomulos de Juvederm gama Vycross que es nr 1 en mundo y dura hasta 18 meses. No estiendo porq tengo q venir hasta aqui para tener resultado muyyy bonitos con los mismos rellenos. Ademas cogí una oferta de 350 a 280 e el vial. Una pasada estoy contentisima. Os recomendo Juvederm gama Vycross por tanta experiencia q tengo porq es lo q mas tiempo dura . Suerte chicas y es un poco mas caro unos 350 pero merece cada centimo No os dejéis engañar por ofertas de 199...168....con ese dinero solo se puede usar acido hialurónico muy barato y de mala calidad con poca duración. Besotes

La grasa propia no acaba reabsorviiéndose?