21 abr 2021 · Actualización: 26 may 2021

Encantada con este equipo maravilloso!

Hospital de la Reina
Ponferrada

Son un equipo de 10, con un trato inmejorable y una profesionalidad impresionante! Consiguieron recuperar, en mi rostro, el volumen perdido de una forma armónica, elegante y natural. No es la primera médico estético a la q acudo, pero si la mejor. Y q decir de Bea....atenta, cariñosa, servicial y superprofesional! Son un lujo para Ponferrada!

Hospital de la Reina
Ponferrada
Muchiiisimas gracias por tus palabras, por confiar en nosotras y por ser la bella persona que eres

Acido hialurónico en labios

Super contento, buscaba un poco de volumen pero naturalidad y genial estoy encantado , se me han quedado como quería, mucha profesionalidad. Lola la directora un encanto, me explico todo perfectamente a la vez que me quito todas las dudas que...