21 abr 2021 · Actualización: 26 may 2021

Encantada con este equipo maravilloso!

Ponferrada

Son un equipo de 10, con un trato inmejorable y una profesionalidad impresionante! Consiguieron recuperar, en mi rostro, el volumen perdido de una forma armónica, elegante y natural. No es la primera médico estético a la q acudo, pero si la mejor. Y q decir de Bea....atenta, cariñosa, servicial y superprofesional! Son un lujo para Ponferrada!

Ponferrada
Muchiiisimas gracias por tus palabras, por confiar en nosotras y por ser la bella persona que eres

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...