Aumento en labios con cicatriz

NLC
29 sept 2021 · Última respuesta: 10 oct 2021

Hola buenas, me quiero aumentar los labios. Tengo una pequeña cicatriz de 1 mm en el pico del labio ( es casi imperceptible) ¿Habría algún problema? Me pusieron solamente 1 punto hace años y la cicatriz casi no se ve. Pero me gustaría saber si por esto no podría aumentarme los labios. Gracias

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada NLC

No habría contraindicación, pero habría que valorar el estado de la cicatriz

Realice la intervención con un facultativo que tenga amplia experiencia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Puede realizarse el tratamiento sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 6 oct 2021
Buenos días no hay ningún problema con la cicatriz, lo ideal sería verla para ver donde está situada dentro del labio, pero eso no te va a impedir rellenarte los labios, incluso el hialurónico te puede disimular esa cicatriz-
Un saludo
WhatsApp
Clínica Nutri10 Beauty
Sin opiniones
Madrid . 5 oct 2021
Buenas tardes
Tendríamos que ver si la piel de la cicatriz está totalmente recuperada y si es así no habría ningún problema para realizarte el tratamiento de aumento de labios , eso si, busca siempre un buen profesional que te aconseje bien con tu cicatriz
Espero haberte ayudado
Un saludo
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
buenos días
En principio el tener una cicatriz en la labio, no es una contraindicación para ponerlo, si el medico tiene una buena técnica incluso puede desaparecer la cicatriz. un saludo
Nágila Fernandes
Sin opiniones
5 oct 2021
Trabajar en área de tejido cicatricial exige mucha cautela. Le aconsejo realizar el procedimiento con poca cantidad de relleno labial y que sea siempre reabsorbible y con intervalos de 90 días .
Recuerde que la paciencia es amiga de buenos resultados.
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 4 oct 2021
Buenos días,
Gracias al aumento con ácido hialurónico, muchas veces conseguimos disimular estas pequeñas imperfecciones o asimetrías que tengamos en los labios, incluidas las cicatrices.
No habría ningún problema.
Un saludo.
Clínica Bedoya
Barcelona . 1 oct 2021
Buenos días NLC
Si es tan pequeña la cicatriz no tiene porqué influir en nada.
Lo que sí es importante que te lo haga un médico formado para tal fin y con un producto específico para labios
Puedes perfectamente aumentártelos, hasta incluso podría corregir la cicatriz en caso de que el producto no sea muy denso.
Te deseamos mucha suerte, ánimos
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 30 sept 2021
Buenas tardes, la presencia de una cicatriz puede influir mucho a la hora de hacer un relleno en los labios, diferenciando el tipo de cicatriz, la mayoría causa una fibrosis y retracción de tejidos que pueden provocar una asimetría con el relleno, depende mucho de la profundidad de la cicatriz, la ubicación, y el tipo. Te recomendaría que acudas a una cita previa a la aplicación del relleno para que el especialista valore todas esas características. Es un gusto poder ayudarte, si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros. Un abrazo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2021
Hola, no hay problema en realizar el aumento de labios con la cicatriz , pero si podría notarse un poco mas después del procedimiento , tendría que valorarse en consulta y allí te explicarán mejor
un saludo