Rinoplastia y aumento de labios

Kira17
Miembro destacado
1 dic 2019 · Última respuesta: 24 sept 2021

Hola me hice una rinoplastia hace un mes y quería hacerme una aumento de labios Cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerlo. Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
7 sedes en Madrid . 2 dic 2019
Mejor respuesta
Estimada Noa.
Lo ideal es esperar a que desaparezca totalmente la inflamación, generalmente el tiempo estimado de espera es de 3 meses. Puede acudir a una valoración gratuita en nuestra clínica, estaremos encantados de atenderla.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 sept 2021
Estimada Kira17

Ideal esperar a que ceda la inflamación de la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 dic 2019
Buenas tardes,
Hay que valorar cada caso concreto pero casi seguro que persiste cierta inflamación que altera la imagen de tu labio. Es recomendable esperar a que esa inflamación ceda, normalmente tres-cuatro meses tras la cirugía.
Un saludo
Foot And Body
Madrid . 2 dic 2019
Hola, puede perfectamente realizar el tratamiento. No obstante, si lo desea puede acudir a nuestra clínica para una primera valoración gratuita y sin compromiso.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor será esperar a que baje totalmente la inflamación.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Zaragoza . 2 dic 2019
Buenos días Noa, Por mi parte considero que ya ha pasado un mes, y la mayor inflamación de la rinoplastia ya no estará, así que en cualquier momento puedes hacerte el aumento de labios. De todas formas, consultalo con el medico que te va ha realizar el procedimiento. Si estas cerca de Zaragoza o puedes venir, podremos realizarte una valoración. Un saludo. Dra. Any Ramírez
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 2 dic 2019
Buenos días,
Lo ideal es esperar un par de meses más y dar tiempo a que baje el edema de la nariz.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 2 dic 2019
Estimada paciente, estoy de acuerdo con el Dr. Arias, el tratamiento de aumento de labios no es urgente, le sugiero tomar arnika en comprimidos 4 días antes para mejorar la recuperación, evitar hematomas.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 1 dic 2019
Lo mejor es esperar hasta que la inflamacion labial haya desaparecido por completo. Tres meses tras la cirugia suele se suficiente