25 jul 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Me hice aumento de labios con acido hialuronico

Precio aprox: 380 €

2 sedes en Islas Baleares
WhatsApp
Estaba muy nerviosa de que quedaran muy falsos pero con los resultados que tenia me anime a hacerme el aumento de labios y quede encantada, ya es la segunda vez que voy para el relleno, y próximamente volveré

Descubrí la clinica por internet, y comparando con otras me decidí por Eon Clinics por que era la que mas me gusto en cuestión a los resultados que vi. Cuando fui la clinica es acogedora y la recepcionista mucho mas. El trato de Marta es muy profesional y cercano haciéndote saber que utiliza y que hace en cada momento, y los resultados son espectaculares y muy naturales.

Pues , lo siento mucho, però tenias unos labios preciosos, a mi me gusta mucho mas antes, se ven mas naturales y lisod