25 jul 2022

Me hice aumento de labios con acido hialuronico

Precio aprox: 380€

2 sedes en Islas Baleares
Estaba muy nerviosa de que quedaran muy falsos pero con los resultados que tenia me anime a hacerme el aumento de labios y quede encantada, ya es la segunda vez que voy para el relleno, y próximamente volveré

Descubrí la clinica por internet, y comparando con otras me decidí por Eon Clinics por que era la que mas me gusto en cuestión a los resultados que vi. Cuando fui la clinica es acogedora y la recepcionista mucho mas. El trato de Marta es muy profesional y cercano haciéndote saber que utiliza y que hace en cada momento, y los resultados son espectaculares y muy naturales.

Acido hialurónico en labios

Super contento, buscaba un poco de volumen pero naturalidad y genial estoy encantado , se me han quedado como quería, mucha profesionalidad. Lola la directora un encanto, me explico todo perfectamente a la vez que me quito todas las dudas que...