Dr Josep Mª Ribas Puntí

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda Jaume I, 78 Entresol, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr Josep Mª Ribas Puntí
Dr Josep Mª Ribas Puntí
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad y calidad, respaldado, pues cuenta con todas las certificaciones y normas que le acreditan como uno de los mejores en el área.

Especialidades

Basados en las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel mundial en el área de la medicina estética, el centro pone a su disposición una amplia gama de procedimientos en lo que se refiere a la unidad quirúrgica; en cuanto a la cirugía facial, se ofrecen varios procedimientos que ayudan al rejuvenecimiento del área del rostro y a la reparación o reconstrucción de algunas situaciones que se pueden presentar, entre ellos cabe mencionar el lifting facial, y cervicofacial, blefaroplastia, rinoplastia y otoplastia.

En el área corporal, el centro ofrece los procedimientos con mayor demanda, como la abdominoplastia, liposucción, lifting de brazos y muslos, cirugía mamaria de aumento y reducción, eliminación de cicatrices y quemaduras, entre otros.

Equipo

El grupo de trabajo que forma parte de este reconocido centro está liderado por el Doctor Josep M. Ribas Puntí, Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética vía MIR, además de una formación continuada en el área de la medicina estética quirúrgica; pertenece como miembro numerario a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), y ha realizado varias publicaciones en diversas revistas científicas.

Localización

La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, tiene sus puertas abiertas a todas las personas en la Avenida Jaume I, N° 78, en la ciudad de Girona.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE)

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía de la mama. Aumento, elevación y reducción. Blefaroplastia Rinoplastia Abdominoplastia Liposucción

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Opiniones (9)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Hace años, debido a sufrir cáncer de pecho, conocí al Dr Ribas. En su momento, él me hizo una reconstrucción parcial bilateral de los senos. Fue un proceso muy duro y entonces no me vi con fuerzas para terminar la reconstrucción. Pasados los años he...Leer más

Me opero de una blefaroplastia en párpados inferiores y perfecto. Muy buena comunicación sobre la operación, llevo 1 mes y medio y por ahora muy buenos resultados. Es un cirujano que lo recomiendo.

Me hice una reducción de senos hace tan solo 15 días y estoy muy muy contenta.

Simplemente porque me dio mucha confianza ya desde el primer día hablar con la persona que iba a operarme. Luego hace mucho que tengas cualquier duda y siempre tengas una voz amable para preguntarle cualquier cosa. Y que tanto enfermera como doctor...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr Josep Mª Ribas Puntí sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Imágenes (1)

Pide más información a Dr Josep Mª Ribas Puntí sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web