Centro Médico Hilu

Centro Médico Hilu

Sin opiniones
Opinar
Avda. Playas del Duque, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Hilu
Centro Médico Hilu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre es un lugar reconocido y prestigioso ubicado en la ciudad de Málaga que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general, abarcando las disciplinas que se enfocan principalmente en los tratamientos biológicos para tratar varios tipos de patologías. Este centro cuenta con equipos con tecnología de punta que permiten obtener los mejores resultados para beneficio de la salud de cada paciente.

Especialidades

Dentro del portafolio que el que centro ha diseñado para poner a disposición de los usuarios, se encuentran los tratamientos de medicina estética, indicados para todas aquellas personas que busquen soluciones efectivas y profesionales que les permitan mejorar o cambiar ciertos aspectos de su imagen. Por ejemplo, para la zona facial está la aplicación deun componente altamente efectivo indicado para tratar los espasmos musculares y promover la eliminación y corrección de las arrugas y líneas de expresión, brindando al rostro una expresión más alegre, joven, natural y luminosa, sin cambiar la expresión esencial de la persona.

Por otra parte, se encuentra el tratamiento de la microdermoabrasión con punta de diamantes, un procedimiento de los más novedosos para tratar a todo tipo de pieles que presentan afecciones debido distintos factores como la exposición continua a los rayos solares, la acumulación de células muertas a través de los años y la contaminación en general; sus resultados son completamente satisfactorios ya que le devuelve al rostro su textura, color y luminosidad.

Equipo

El éxito de este centro médico se basa en el gran talento humano que tiene a su disposición, un equipo de profesionales altamente calificados y expertos en cada una de las áreas de especialidad en la medicina estética y el cuidado de la salud de cada paciente.

Localización

Las instalaciones del Centro Médico Hilu – Centro de Células Madre tiene sus instalaciones en la ciudad de Málaga, en la Avenida Playas del Duque.

Imágenes (3)

Pide más información a Centro Médico Hilu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!