Después de 3 sesiones de hialuronidasa mis labios apenas se han reducido

Anónimo
18 sept 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

Hace 3 meses me inyecté ácido hialurónico (Juvederm Ultra 3) en los labios, no me gustó nada el resultado (me cambiaron la forma de mi labio y se pasaron con el tamaño) así que a cuando fui a revisión le dije que no me gustaba y que quería disolverlos. Llevo 3 sesiones de hialuronidasa y mis labios aún no han vuelto a como eran antes. Mi doctora ya no me quiere hacer ninguna disolución más, diciendo que no queda hialurónico pero comparando fotos se puede ver que están más grandes y la forma no es la misma. Hay alguna solución?

Anuncio

respuestas (7)

Palma de Mallorca . 9 ene 2024
Tres meses después de inyectarte ácido hialurónico en los labios y no estar satisfecha con el resultado, has pasado por tres sesiones de hialuronidasa, pero tus labios aún no han vuelto a su estado original. Tu doctora no quiere realizar más disoluciones, argumentando que ya no queda hialurónico, aunque tú notas diferencias en comparación con fotos anteriores. Buscas una solución para recuperar la forma y tamaño original de tus labios.
Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 22 sept 2023
Buenas tardes, Lo ideal en estos casos, es hacer una valoración guiada por ecografía para ver si queda hialuronico y proceder a hacer mas sesiones de Hialuronidasa o si por el contrario existe una fibrosis o cápsula que requiera de algún procedimiento mas.
Estaremos encantados de valorar su caso. Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente, si realizaste el tratamiento de hialuronidasa hace poco tiempo, todavía es pronto para valorar los resultados. Te recomendamos que sigas las indicaciones de tu médico estético. Un saludo.
Premium
Oviedo . 22 sept 2023
Hola. Yo te recomendaría hacer una ecografía para valorar si aún hay acido hialurónico o simplemente es inflamación del tejido posterior al tratamiento.
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 21 sept 2023
Lamentamos que no estes satisfecha con los resultados de la disolución de ácido hialurónico en tus labios. Si tu médico ya no quiere realizar más disoluciones, seguramente es por no poner en riesgo tu mucosa.Es importante confiar en tu doctor@ o buscar una segunda opinión de otro profesional de la salud estética.. Ellos pueden evaluar tu situación y discutir posibles opciones, como esperar más tiempo para que el hialurónico se disuelva completamente o realizar un procedimiento adicional si es necesario. Siempre es crucial seguir el consejo de un médico.

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Hola,
Es probable que si se ha realizado hace poco tengas cierta inflamación.
Si el tratamiento de hialuronidasa se ha realizado correctamente debería haber sido suficiente. Seguramente haya que esperar un poco más para valorar el resultado. En cualquier caso se puede confirmar con una ecografía si aún queda producto.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.