16 nov 2016 · Actualización: 24 nov 2016

Me puse ácido hialurónico en los labios. No puedo estar más contenta!

Pues me puse botox en el entrecejo, porque estuve con depresión mucho tiempo y me veía los ojos como tristes .Y después me puse ácido hialuronico en el labio superior ya que lo tengo más fino. Tenía un poco de miedo porque nunca lo había hecho antes ...pero el resultado fue muy gratificante, salí de la clínica con unos labios preciosos y a los días ya vi el resultado del botox y me veía fantastica

Ana decirte que el pinchazo en los labios es un poco doloroso pero aguntable, ese mismo día y el siguiente tienes que masajearte el labio para que el ácido hialuronico se esparza bien por todo el labio...pero no molesta para comer, besar ni nada jaajja