10 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Tratamiento de sonrisa gingival y aumento de labios

3 sedes en Alicante, Valencia...

Valoración de Alexiaaparicio:

Muy contenta con el tratamiento y el resultdo de los labios han quedado muy naturales y el trato que he recibido de la dr. y todo el equipo de la clinica

Acudia la consulta de la dr. porque queria aumentar un poco el volumen de mis labios ya que los tenia pequeños y a demas se me veia la encia al sonreir y queria ver una solucion. Ella me atendio y explico de manera muy profesional que debiamos ir por pasos y siempre con el obbjetivo de obrtener resultados naturales y no exagerados primero debiamos tratar con toxina la sonrisa gingival y luego una vez solucionada la sonrisa gingival con acido hialuronico hacer el aumento de labios. Los rosultados son increibles y muy naturales me gustan mucho quede encantada tanto con ella como con todo el equipo de la clinica dr balaguer por su trato amable y cercano y por su profesionalidad. Una clinica que sin duda la recomendaria, ya que me daba un poco de inseguridad que el resultado no fuera natural y realmente quedaron los resultados muy naturales y bonitos.

hyaluron pen fallido?

Me he hecho hyaluron pen y el relleno al principio iba bien se me encapsulo un poco en la zona de abajo pero con masajes y un poco de hielo se me iba bajando, el problema es que una semana después se me ha empezado a inflamar un poco mas de...