Aumento de labios con diabetes

MariaAmayaJurioLopez
8 mar 2017 · Última respuesta: 20 sep 2021

Quiero saber si con diabetes me puede causar algún problema el aumento de labios.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 9 mar 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, el hecho de padecer diabetes, no es excluyente para realizar este tipo de tratamientos con rellenos faciales, siempre que los niveles de azúcar estén bien controlados. Hay que ser especialmente riguroso con la asepsia y los cuidados posteriores, ya que las infecciones en tejidos blandos en los diabéticos son mas probables, pero con una técnica cuidadosa, y los correctos cuidados posteriores no existe ninguna contraindicación específica por padecer esta patología.
Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 20 sep 2021
Estimada MariaAmayaJurioLopez

La diabetes mellitus no es excluyente para la realización de tratamientos médico - estéticos / quirúrgicos. Tampoco especifica el tipo que padece ( 1 ó 2) ni el control metabólico de la misma.

Es cierto que la diabetes, sobre todo si está mal controlada, entraña mayor riesgo de infección y de retardo de la cicatrización, con lo cuál sus cuidados deberán ser más específicos.

Acuda a una clínica especializada y a un facultativo acreditado, rsolverá todas sus dudas y no tendrá ningún problema

Ateentamente -El Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 10 ene 2020
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
Anónimo-194932
Ourense · 11 mar 2017
Buenos días! No encuentro contraindicación por el hecho de tener diabetes, siempre que se empleen las normas básicas de esterilidad y asepsia rigurosa, saludos
Sin opiniones
Úbeda · 10 mar 2017
Como sabes, los diabéticos tenéis riesgo aumentado de padecer infecciones en piel en boca (enfermedad periodontal) etc., pero con una asepsia rigurosa no tiene por qué pasar nada. Puedes hacértelo si tienes la glucemia controlada
Torrejón de la Calzada · 9 mar 2017
Buenos días,
Si la diabetes lo tienes controlada, es decir con los niveles de azúcar dentro de los límites normales para una persona con diabetes mellitus, no existe riego para hacerlo.
Dra Eva Hernández Calderón.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor