Medicina Capilar Malaga

Medicina Capilar Malaga

Sin opiniones
Opinar
C/ Hilera, 9, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicina Capilar Malaga
Medicina Capilar Malaga
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro Medicina Capilar Málaga cuenta con varios años de experiencia en este campo médico que le acreditan como uno de los más importantes y reconocidos a nivel nacional. Su gran equipo de profesionales y su superioridad en cuanto a la tecnología y procesos, hacen que este centro se convierta en una de las mejores opciones para los usuarios que buscan mejorar alguna situación en cuanto a su imagen y salud estética.

Especialidades

La principal área de especialización del centro tiene que ver con todo lo relacionado con el cabello; se ofrecen tratamientos para el pelo, tratamiento de mesoterapia, trasplante de cabellos, terapia regenerativa capilar, entre otros servicios que buscan combatir y brindar soluciones efectivas a las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, como la caspa, picores, grasa, eczemas, etc. Por otro lado, se llevan a cabo tratamientos para el cuidado y la salud de la piel, desde peeling, microabrasión con diamantes y mesoterapia de verrugas, hasta rellenos, contorno de labios, contorno facial, relleno de arrugas y pliegues nasolabiales, lifting facial con revitalización, rejuvenecimiento, botox-vistabel, rellenos con ácido hialurónico y demás.

Equipo

El centro Medicina Capilar Málaga cuenta con un competente y hábil equipo de profesionales encabezado por el Doctor Fernando García Jurado, Médico Estético y Máster en Trasplante y Medicina Capilar. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) desde hace varios años y ha sido ponente en varios congresos Nacionales de Medicina Estética, especialmente en el tema de medicina capilar. Actualmente, es miembro de la Asociación de Médicos Estéticos de Málaga (MEDESMA); con él, un gran equipo de profesionales, no solo expertos en el área de la medicina, sino que, con una calidad humana inigualable, están disposición de cada uno de los pacientes para encontrar la mejor solución que se ajuste a su situación actual.

Localización

Para cualquier asesoría e iniciar un tratamiento, diríjase a la Calle Sevilla, 7 | Málaga 29009.

Imágenes (3)

Pide más información a Medicina Capilar Malaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!