Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

17 abr 2019 · Actualización: 14 sept 2023

Ácido hialuronico en lábios

Super contenta con la experiencia. Estoy encantada con el tratamiento, han quedado muy naturales ha superado mis expectativas. Recomendaria al dr. Traboulsi para cualquier cirugia, ademas de encantador es un excelente profesional. Si me tuviera que volver a tratar no dudaría en repetir con el Doctor y su equipo

Hola Marm! Yo tambien soy de Barcelona 😘 Cuantos viales te han aplicado a ti? No había escuchado nunca hablar de este Dr. pero viendo tus resultados seguro que es bueno y merece la pena. Podrías ponerme el precio aproximado porfi?
A ni me costo 300 en la clinica del pilar me puse medio viañ pq yo ya tenia labios y no queria que quedaran dos salchichas jjj

Justo lo que yo quería

Quería realizarme un tratamiento para conseguir mayor volumen para mis labios. Siempre he tenido unos labios con volumen pero, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo. Hace cuestión de dos años me hice un relleno con ácido Hialurónico y...

Feliz con todos los procedimientos

La doctora me ha realizado varios tratamientos no en una sola sesión sino paulatinamente y ha logrado un efecto de armonización facial increíble tengo 62 años y parezco como de 45 no es algo que se note que te hayas hecho porque ella lo va a...