¿Qué hay que hacer si sale un edema después de ácido hialurónico?

gamusina
27 sept 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

¿Qué hay que hacer si sale un edema después de ácido hialurónico? ¿tiene alguna solución?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 25 jul 2017
Mejor respuesta
Hola, Las reacciones que estas teniendo pueden ser normales. Las rayas rayas azuladas que dices tener pueden incluso ser pequeñas venas que se pueden trasparentar por el denominado efecto Tyndall. No te preocupes y sigue las recomendaciones de tu medico Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jul 2021
Estimada paciente

Si un ácido hialurónico edematiza, en primer lugar es comentarlo al facultativo que realizó la intervención. Según el área infiltrada, tiempo de infiltración, técnica de infiltración, tipo de ácido...dará las pautas pertinentes

Nadie mejor que él para aconsejarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 22 ene 2019
Hola , lo primero esperar el tiempo normal de la
Inflamación fisilogica despues de la inyección , segun la zona y el tipo de hialuronico , sera distinta la evolucion desde unos pocos días hasta semanas ,
Se puede tratar con antinflamatorios (Naproxeno) o antiedema como el TRAUMEL .
Te lo teine que ver tu medico , si es excesiva laminflamacion , x si hay que hacer algo mas, si no va mejorando.
En general es habitual un maximo de inflamacion las primeras 24/48 horas y luego empieza a disminuir.
Dra Elvira Rodenas
Premium
7 sedes en Madrid . 1 nov 2018
Estimada . Si aparece un ligero edema podemos utilizar compresas frías, de leve a moderado el uso de anti-inflamatorios sería una opción, edema severo se indica el uso de corticosteroides inyectados. Pero en todo caso lo primero es comunicarse con su médico tratante quien es la persona más indicada. Reciba un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola , lo ideal es que te lúe el médico especialista que te ha infiltrado, ha infiltrado, ya que influye el tipo de hialurónico, zona de inyección, cuánto tiempo ha pasado después del relleno. Tu médico sabrá guiarte. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 may 2018
Todo tratamiento que implique agujas, pinchazos, en fin, procedimientos invasivos, pueden producir equimosis o hematomas, es factible. En estos casos, debes esperar a que se reabsorba o acudir a tu médico que seguramente te guiará a través del proceso de recuperación. Saludos!
3 sedes en Alicante . 21 may 2018
puede ser perfectamente norma, lo que debe hacer es, esperar a que se reabsorba, consultar al medico que le inyecto y si quiere usar alguna crema con vitamina k para ayudar a la re absorción.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
16 ene 2018
Buenas tardes ! Es normal que puedas notar inflamación y lo más seguro seguro es que ese color sea provocado por algún vaso sanguíneo o incluso algún hematoma. Debería de ir desapareciendo poco a poco una vez que pase la inflamación. Un abrazo!
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 31 ago 2017
Buenas tardes,
Si aún esta inflamada la zona, donde se inyecto el hialuronico, puede hacer más notorio los vasos sanguíneos de dicha zona.

Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica SUMAK y Cea Salud