¿Puedo hacerme un relleno de labios con ácido hialuronico si tengo silicona?

LilianGamboa
4 dic 2019 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hace unos años me hice un relleno de labios con silicona lo que quiero saber es si puedo inyectarme de nuevo pero con ácido hialurónico y si esto no me afectaría

Anuncio

respuestas (7)

Premium
7 sedes en Madrid . 7 dic 2019
Mejor respuesta
Buenos días Lilian.
Corregir con Hialironico Labios previamente tratados con silicona es un procedimiento que solemos hacer en nuestra clínica sin ningún problema, gracias a nuestra dilatada experiencia. Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte y resuelves todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Lilian

Según el caso , Poderse se puede hacer, a veces con hialurónico , a veces con otras técnicas.

Muy importante la inspección palpación e historia clínica y la dilatada experiencia de los profesionales que realicen el proceso

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ JErez
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2019
Estimada paciente , con mas de 30 años de experiencia ...nos ha llevado a NO PONER OTRO RELLENO EN UNA BOCA CON SILICONA, solo si hay algo que corregir hacerlo a distancia como queiloplastia de elevscion de labio o poner grasa suya ( lipotransferencia) Si desea podemos evaluar la situacion de sus labios
Un saludo Dra Maria Jose Barba
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 dic 2019
Buenas tardes,
Mi recomendación es que te hagan una transferencia de grasa, es tuyo y con menos probabilidad de complicaciones.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
En principio si aunque con prudencia.
De forma muy meticulosa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 dic 2019
Buenas tardes,
Poder, se puede pero ten claro que el riesgo de infección es mucho más alto y, en tal caso, las consecuencias pueden ser lamentables.
Ahora bien, si tú y el especialista que te realice el tratamiento aceptais los riesgos...
Un saludo
3 sedes en Alicante . 7 dic 2019
puede realizarlo, lo mas recomendable es buscar un medico con experiencia ya que las posible comlicacion son mayores que si no tuviese silicona, si lo necesita puede solicitarnos una cita y le valoramos de forma gratuita, en Alicante o Torrevieja