Centro MüR

Centro MüR

Sin opiniones
Opinar
Avenida de Leioa, 1, Getxo, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro MüR
Centro MüR
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centro MüR es un Instituto de belleza especializado en encontrar el tratamiento que más se adecue a las necesidades de cada paciente para que se sienta mejor. El Centro MüR Instituto de belleza de belleza está equipado con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado a  la vanguardia del área del cuidado estético.

Centro MüR Instituto de belleza ofrece una respuesta integral, para que sus clientes puedan disfrutar en un solo lugar de un completo servicio de belleza y bienestar. Centro MüR Instituto de belleza ofrece todo tipo de tratamientos, porque sabemos que cada persona es diferente, única, y por lo tanto tenemos que estudiar sus necesidades y atenernos a ellas.

Centro MüR Instituto de belleza es un centro que ofrece lo mejor en nutrición y belleza, con técnicas adecuadas a cada uno de sus pacientes, personaliza su tratamiento según las características y necesidades, lo cual lleva a la  obtención de los mejores resultados. 

Especialidades

La especialidad del Centro MüR Instituto de belleza son los tratamientos faciales y corporales combinando las últimas tecnologías junto con los métodos más tradicionales. Ofrece tratamientos reductores, tratamientos anticelulíticos y tratamientos para las estrías.  Adicionalmente, Centro MüR Instituto de belleza ofrece masaje neurosedante, depilación con luz pulsada, higiene facial y tratamientos para: hidratación, piel sensible / reactiva, piel grasa, acné, rejuvenecimiento facial, luminosidad, reafirmación facial, cuello y óvalo, doble mentón, manchas, bolsas y ojeras, arrugas zona orbicular (contorno de ojos), reductor de medidas, reafirmación corporal y anticelulítico.

Localización

Centro MüR Instituto de belleza es un centro ubicado en la ciudad de Getxo, Vizcaya, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con expertos especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Especialidades

Pide más información a Centro MüR sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!