Botox + hialuronico (full face)

NuriaGold
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Dr. Ignacio Heras
Dr. Ignacio Heras Madrid (Ciudad), Madrid

Hola, me hice el tratamiento con este doctor y no puedo estar más encantada. Me hizo un tratamiento de botox y ac hialuronico en 2 sesiones y el resultado ha sido genial. Me veo la piel con mucha luminosidad y más joven (tengo 42 y me veo como si tuviera 30 y tantos). Me lo recomendò una amiga y sin duda repetiré

Hola, me hice el tratamiento con este doctor y no puedo estar más encantada. Me hizo un tratamiento de botox y ac hialuronico en 2 sesiones y el resultado ha sido genial. Me veo la piel con mucha luminosidad y más joven (tengo 42 y me veo como si tuviera 30 y tantos. Es muy delicado y meticuloso, .

· 27 may 2020

@NuriaGold bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤