¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 dic 2015 · Actualización: 26 feb 2020

Mala experiencia con radiesse

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola. Me infiltaron un vial de radisse, de 1'5 ml, hace un mes y medio en el surco nasogeniano y no sólo es perfectamente visible el relleno en el surco sino que también abajo de la boca tengo dos bultos que me dice el médico que me lo ha infiltrado que es por el hinchazón. Estoy bastante agobiada porque después de haberme aplicado suero con lidocaína en un par de ocasiones e inyectarme esteroides sigo igual. Quisiera saber qué ocurre y si hay posibilidad de quitar el relleno o mejorar esta situación. Gracias de antemano, un saludo.

23

Comentarios (23)

Hola. Yo llevo 2 días desde que me puse radiesse en el surco y de momento n estoy muy contenta porque de un lado tengo bien y del otro muy inchado. Alguna de vosotras me podéis dar información si eso va cambiando con los días?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.