20 dic 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Mala experiencia con radiesse

Hola. Me infiltaron un vial de radisse, de 1'5 ml, hace un mes y medio en el surco nasogeniano y no sólo es perfectamente visible el relleno en el surco sino que también abajo de la boca tengo dos bultos que me dice el médico que me lo ha infiltrado que es por el hinchazón. Estoy bastante agobiada porque después de haberme aplicado suero con lidocaína en un par de ocasiones e inyectarme esteroides sigo igual. Quisiera saber qué ocurre y si hay posibilidad de quitar el relleno o mejorar esta situación. Gracias de antemano, un saludo.

Hola Eugenia, encantada de saludarte. ¿Cómo estás? Siento que el resultado no haya sido como esperabas, ¿has pedido información y asesoramiento a otro doctor? Quizás otro médico sepa decirte por qué te ha ocurrido y cómo se puede solucionar.

Mira aquí te dejo el enlace de centros especializados en Radiesse en Sevilla, para que puedas pedir cita con algún doctor e informarte: https://www.multiestetica.com/centros/rejuvenecimiento-facial/sevilla

Espero que nos sigas contando las novedades y como evoluciona tu historia! Ya verás como se soluciona, mucho ánimo!
Estoy pensando en realizarme relleno facial con ácido hialurónico porque me han aconsejado que es lo mejor en mi caso, pregunté por el Radiesse pero viendo tu experiencia no sé si será buena idea. También depende del profesional que te lo haga creo yo. ¿Tú has preguntado en otros sitios o todos dicen igual?
Yo me puse Radiesse, mi Doctora me recomiendo porque me dijo que era mejor etc y mas duradero, en el momento obvio lo note, pero la verdad al mes me veia igual, y eso que me hice retoque, me dijo que el resultado optimo se notaba a los 3 meses, pues yo a los 3 meses quise llorar del dinero que me gaste para nada, notaba que lospomulos y el surco estaban como antes es decir, pomulo plano y surco muy marcado. Sin duda no volveria a inyectarme Radiesse, y me recomendo otro Doctor Juvederm voluma, osea que yo ya Radiesse adios
hola radiesse q es? una marca? voy un poco perdida sorry hehe jolin siento ver que no te ha ido bien!! cómo estás ahora guapa?!! es q yo quiero arreglar mis patas de gallo pero leyendo casos como el tuyo se me pasan las ganas la verdad! un abrazo bonita!!
Hola, yo tb me rellené la ojera con radiesse y queda abultado, horroroso, no lo aconsejó para nada.
hola AnaBelen! entonces qué me recomiendas? me iba a decantar por radiesse pero leyendo esto ya no sé...
Holayo me puse acido hialuronico en parpados inferiores ,en marzo del 2015 y se me hincharon una barbaridad. Me pusieron hialuronidasa,para quitar el a.hialuronico, porque si esta mal puesto no se reabsorbe por sí solo, y a dia de hoy despues de casi 3año, aún tengo un pequeño edema,que no ha desaparecido.Por mi experiencia,no lo recomiendo, y menos al Doctor J. Antonio Esplugues Jorques de Valencia,y Xàtiva.
pfff eso es lo que me preocupa a mi...y radiesse q tal?
Hola paquins, te lo desaconsejo totalmente, no sólo se queda abultado si no que también te cambia los rasgos, a mi se me está reabsorviendo y dando graciasss, en mano de cualquier profesional es una bomba q te puede explotar en la cara, ni se te ocurra y menos en Dorsia.
vaya...qué bajón!! deberían advertir de esas cosas!! suerte de foros como este porque si no más de una acabaríamos hechas un cuadro...madre mía! cuanto tiempo llevas con eso?
Hola, llevo 10 meses, y no se cuanto tiempo más es necesario para su reabsorciòn completa, pero ya queda menos, no recurras a esto, Hazte otra cosa, te saldrá más rentable, y te hará más feliz seguramente.
definitivamente me decantaré por otra opción sin dudarlo!!! 10 meses así me imagino cómo lo debes estar pasando...qué me recomendarías tu?
Mucho más...años, lo digo por experiencia...después de 3 años...nunca llega a reabsorberse, se queda encapsulado 😞
Hola, me aplique radiesse hace mas de un año y continuo muy inflamada! mi cara cambio completamente y no hay nada que hacer, solo esperar y esperar si en algun momento se reabsorbe, es terrible, no se lo apliquen!
Hola cómo estás ? Quería saber cómo fue tu caso con radisse si se te absorbió y en cuanto tiempo fue ?
Ana, puedes contarnos como sigues?
como sigues?
Qué resultado quieres?
pues me preocupa la zona de los surcos nasogenianos, como a casi todas a cierta edad jaja no me quiero resignar...
yo de ti probaría con los hilos mágicos, te tersan la piel del contorno y el surco se difumina. Pero ojo, los hilos espiculados, estos son los que tersan el cutis.
muchas gracias por la recomendación AnaBelen, da gusto encontrar a chicas como tú por aquí :) no sabía que existían varios tipos de hilos, los otros no hacen nada o qué? jejeje besos
Hola chicas. De mi esperiencia para volumen o relleno el mejor es Juvederm gama Vycross . Aumentar labios pomulos o rellenar surcos. Mucho cuidado con los hilos porq la mayoria solo producen colageno, si quieres tersar la piel, lifting Silhouette Soft. No te pongas nada de rellenos que no se pueden quitar con hialuronidasa por si te sale mal....recomiendo solo acido hialuronico o hilos. Suerte y mucho cuidado q muchos medicos hablan mucho y saben poco o mienten sobre el efecto y la duracion del producto. Y siempre tengas contigo tu pasaporte de belleza donde el medico tiene q poner que te ha echo, firmarlo y sellar.
hola!! gracias por la recomendación, cada día se aprende algo nuevo por aquí jejejejeje qué es eso del pasaporte de belleza? soy novata total como puedes ver jejeje
Qué importante lo que has comentado....chicas esto es un negocio, y solo importa facturar, ciudad vuestra salud ❤️‍🩹
Hola,

mi experiencia con el botox y radiasse ha sido positiva. Si bien el radiasse sólo me lo he puesto una vez hace año y medio casi y el botox en dos ocasiones . La diferencia entre uno y otro es que el botox paraliza tus músculos para prevenir mas arrugas y el radiasse en si es un relleno "natural" . Entiendo con esto que el primero si bien sirve para prevenir , el segundo es para corregir/ rellenar cierto tipo de arrugas. También he de mencionar que una amiga mía se puso botox poco después que yo y ella si tuvo algún problema ...(ella más bastante más joven que yo, hay una diferencia de 12 años). Mi amiga se puso bótox esta primavera y ella ya acusa bastante la alergia primaveral. Esto sumo más para esa reacción de tuvo durante un mes aproximado tras inyectarse bótox (se le hincharon los párpados como si estuviera en constante reacción alergia). A mi favor , también he de decir que siempre he aparentado mucho edad de la que realmente indica mi DNI y tengo una muy buena calidad de piel (herencia paterna). Es definitiva que hay muchos puntos a tener en cuenta para unos buenos resultados : buen profesional, buena reacción al tratamiento, una piel agradecida.
Un saludo.
uau qué explicación tan completa athe! eres toda una experta ;) gracias por compartirlo!!! con qué doctor te haces los tratamientos? qué precio tienen aprox? creo que lo que dices de que hay que tener en cuenta varios factores es importantisimo, cada persona es un mundo!! qué pena lo de tu amiga, espero que ya esté bien!!
Hola, tengo 40 años y fuí a una clínica estética porque me veo el contorno de la cara un poco caído, mi idea era sólo un poco de Hialurónico, pero la médico quiere ponerme hidrocopatita càlcica, en el contorno y pómulos, pero tras leer bastantes opiniones creo que no me lo voy a hacer, porque mi idea es sólo tensar un poquito mi óvalo ya está, no tocarle nada más.... nunca me he hecho nada y sería la primera vez en este tipo de tratamientos, quisiera opiniones de las que estéis más puestas que yo en el tema .. no sé qué hacer
Yo me puse radiesse con 36 años un vial y ahora repetiré con 39, esta vez serán dos viales pues adelgace y se me cayeron los mofletes.
Me duró estos tres años el resultado y fue muy natural.
Es incómodo como suena la piel cuando te inyectan pero prácticamente es inmediato el beneficio, no tuve reacción alérgica y quedé encantada, lo malo que ya son casi 3 años y tengo que repetir, y quedas un poquito hinchada las primeras 12 horas. Por lo demás para mí ha sido una experiencia buena.
Hola. Yo llevo 2 días desde que me puse radiesse en el surco y de momento n estoy muy contenta porque de un lado tengo bien y del otro muy inchado. Alguna de vosotras me podéis dar información si eso va cambiando con los días?
Me aplique radiesse hace 3 dias , después de consultarlo con 2 dermatólogas y ver comentarios positivos. Ahora leyendo estos comentarios y llegando a una conclusión concluí lo siguiente :
1.- Depende mucho de lo que a uno le guste
2.- Depende mucho de la Tecnica cómo te lo apliquen.
En mi opinión a mi me gusta verme muy natural , odio los bultos las pómulos prominentes eso es antiestético desde mi punto de vista y precisamente eso le comenté a la Dra.
Cuál fue mi resultado - pómulos prominentes , bultos y los surcos siguen igual , solo me veo deforme , estoy muy molesta - espero que se me vaya bajando y me desaparezca - siento que tire mi dinero a la basura . No lo recomiendo para nada. Solo deseo que pasen los días y se me desvanezca , le enseñe las imágenes a mi dermatóloga de todos la vida ( sin embargo ella no pudo ponerme el radiesse porque se fue a trabajar a otra ciudad) y me comento que la técnica que utilizaron no fue la mejor , ya que me aplicaron mucho en los pómulos- ojo acudí a una clínica con especialistas y muy reconocida , piensen bien antes de hacerlo . Saludos
Hola cómo estás ? Se te bajo la hinchazón ?
hola Casandra, estas mejor? has probado algo para disminuir la inflamacion?
Me aplique radiesse hace 2 meses y se sienten los bultos donde quedo el producto, espero que se quiten con el tiempo pero nunca mas me inyectaria nada

Excelente volumen ruso de labios

Recomiendo el tratamiento de ácido hialurónico para volumen de labios rusos y el dermatólogo y la eliminación de manchas faciales del sol y las arañas vasculares con el láser medico a parte del tratamiento con ultrasonidos y radiofrecuencia...

Resultados instantáneos

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme...