Llaga en el interior del labio por ácido hialurónico?

miriam4447
23 oct 2021 · Última respuesta: 3 dic 2021

Hola mira hace 2 semanas me realicé aumento de labio con ácido hialurónico. Hace 4 días que me ha salido una especie de llaga en el interior del labio y no sé si es por este ácido o es solo casualidad. No sé que me puedo echar para que mejore ya que después de 4 días lo voy viendo igual o más hinchado. Gracias de antemano.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 3 dic 2021
Apreciada paciente, hayb que evaluar bien la lesión para asegurar que sea una complicación del tratamiento, puede ser un herpes simple, o un hafta viral, le sugiero que se coloque solución antiséptica y antiinflamatoria tipo oraldine, se puede colocar miel, varias veces al dia, si ve que no mejora en un par de días consulte con su médico referente, si observa que la lesión se vuelve màs roja y aumenta en su tamaño consulte a su médico tratante.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 23 nov 2021
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, consulte con su médico .
Saludos.
Dr Miguel Liberato Tucto
Madrid · 31 oct 2021
Lo más probable un afta bucal, no es efecto secundario del AH 4 semanas después. En las farmacias tiene múltiples ocasiones de tratamiento. Si el aumento de volumen del labio persiste consultar con un médico estético. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona · 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor