27 abr 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Muy recomendable y profesional

Precio aprox: 600 €

Valoración de MarcosPere:

Me realicé un relleno con hialuronico y me fue muy bien. Tenía dudas sobre el tratamiento y la doctora me lo explicó muy bien. En todo momento me sentí muy respaldado, y quedó justo como quería, natural y no demasiado llamativo. La recomiendo. Seguro que repito

Tenía dudas sobre el tratamiento, pero la doctora me lo explicó todo muy bien y me decidí a probar. El resultado fue mejor de lo esperado y me sentí muy respaldado en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo. Se consiguen resultados muy discretos y nada exagerados, lo justo para verse mucho mejor pero sin que sea demasiado llamativo, que es lo que buscaba yo.

Bienvenido Marcos

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Me hablaron bien de la doctora y también del centro J adore en Almuñecar y decidí ir a que me hicieran la evaluación y las recomendaciones. Después de las explicaciones decidí probar y fue muy bien