27 abr 2021 · Actualización: 27 abr 2021

Muy recomendable y profesional

Precio aprox: 600€

Tenía dudas sobre el tratamiento, pero la doctora me lo explicó todo muy bien y me decidí a probar. El resultado fue mejor de lo esperado y me sentí muy respaldado en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo. Se consiguen resultados muy discretos y nada exagerados, lo justo para verse mucho mejor pero sin que sea demasiado llamativo, que es lo que buscaba yo.

Me hablaron bien de la doctora y también del centro J adore en Almuñecar y decidí ir a que me hicieran la evaluación y las recomendaciones. Después de las explicaciones decidí probar y fue muy bien

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...