La Hialuronidasa afecta a zonas colindantes?

Laura0001
22 ago 2022 · Última respuesta: 3 oct 2022

Me apliqué AH pero la zona del surco está mal puesta. Si me aplican hialuronidasa en la zona afectará a otras zonas colindantes?? En el sitio donde me la aplicaron había un bulto grande, parece que el producto no se ha repartido del todo y queda un bulto algo más pequeño, pero ahora se ve una ojera rellena y la otra no (también me lo apliqué en las ojeras). ¿Llega entonces el líquido de hialuronidasa a zonas colindantes???

Me dijeron que no pasaba del pómulo, pero claramente una ojera no esta igual que la otra, ya no tiene nada de producto.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 ago 2022
Mejor respuesta
Apreciada paciente, el resultado de la infiltración de hialuronidasa dependerá de la cantidad de unidades a utilizar, de lo preciso que fue el médico al colocarla, se suele colocar en la zona exacta y en dosis bajas.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
La hialuronidasa actúa donde se aplica.
El hialuronico a veces se reabsorbe mas de la cuenta.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Si se hace bien, no.
WhatsApp
Clínica NR
25 ago 2022
Buenos días Laura,

La hialuronidasa bien infiltrada no debe trasladarse a otras zonas colindantes y simplemente debe hacer su efecto en la zona a tratar.

En cualquier caso, lo mejor sería poder verte y evaluar lo que ha podido pasar para determinar los pasos a dar.

Esperamos haberte ayudado Laura.

NIKKI REINA