Eritema 72 horas posterior a ácido Hialurónico

Olga05
30 ene 2022 · Última respuesta: 27 abr 2022

Hace 72 hrs me aplicaron ácido Hialuronico en surcos nasolabiales. Ahora tengo eritema en la zona y pústulas de color amarillo. Mi doctor por prevención me aplicó hialuronidasa. Han pasado 24 hrs y sigue la zona roja aunque ha disminuido el eritema. Ayuda, por favor

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Siga las indicaciones de su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada Olga05

Aunque el hilo es de hace un tiempo y seguramente todo esté resuelto, ayudará a otros pacientes que puedan encontrarse en su situación.

Ante caso similares como el suyo, siempre consultar con su facultativo inmediatamente para determinar que ha podido ocurrir, así cómo el tratamiento a seguir.

La fotografía no es nítida, pero impresiona más un lesión herpética / impétigo que requieren tratamiento médica.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Hola,
Te recomendamos que sigas las indicaciones del doctor que ha realizado el tratamiento y le comentes cómo va evolucionando para que pueda tomar las medidas oportunas.
WhatsApp
Premium
Logroño . 1 feb 2022
Sigue las instrucciones de tu médico y no dejes de estar en contacto con él para que pueda hacer un buen seguimiento y tomar las medidas oportunas en cada momento
Dr. Ramon Pigem
Barcelona . 1 feb 2022
difícil valorar sin ver en presencia, pero me parece una actuación correcta ante la sospecha de oclusión vascular. Saludos
Clínica CEMEQ
Valencia . 1 feb 2022
Hola Olga,

le recomiendo que siga las indicaciones de su médico y acuda a sus revisiones. Le indicará como proceder en todo momento. Por lo que comenta evoluciona a mejor la zona afectada así que paciencia.

Saludos.
The Facial Concept
Barcelona . 31 ene 2022
Parece una inyección intravascular del ácido hialurónico, aunque tu profesional ya ha realizado, con buen criterio, el tratamiento necesario para solucionarlo. Tardará unas semanas en normalizar su aspecto. Aunque por lo que explicas parece que lo hará sin mayor repercusión! Ánimo y paciencia.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Premium
2 sedes en Murcia . 31 ene 2022
Buenas tardes Olga, te recomendamos que sigas las indicaciones de tu médico estético y en cualquier caso acudas a una cita de revisión con el/ella para aclarar tus dudas. Un saludo. Atentamente el equipo de Clínica Aura Men
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros