Dudas sobre Criolipólisis - Coolsculping

GabrielaTirado
15 mar 2022 · Última respuesta: 21 abr 2022

Cual es la razón que se tiene que esperar un mes (4 a 6 semanas) para realizar una nueva sesión de criolipólisis en la misma zona? Afecta en algo o qué es lo que sucede???

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 21 abr 2022
Hola, porque tarda algunas semanas para que nuestro cuerpo elimine parte de las células grasa, que após el tratamiento ya no serán células grasa y si células muertas, por vía linfática. Y es a partir de eso que empiezas a ver los primeros cambios. La clínica Roso Rodrígues es especialista en Coolsculpting Elite. Estamos a disposición si quieres aclarar más dudas sobre este tratamiento médico tan revolucionario.
Premium
Madrid . 15 mar 2022
Hola,
Durante ese tiempo se va eliminando la grasa que se destruye en la sesión.
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para comentar todo lo que necesites sobre este tratamiento o cualquier otro de los muchos que ofrecemos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 mar 2022
Buenas tardes,
Después de cualquier tratamiento, por "poco agresivo" que a priori pueda parecer, se produce una respuesta inflamatoria y los tejidos precisan un tiempo de recuperación y estabilización.
Ese es el motivo por el que siempre se recomiendan tiempos de espera entre procedimientos.