5 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

A todos les funciona menos a mi.

Precio aprox: 500 €

Bueno yo estoy bastante triste y agobiada, ya que es mi segunda vez que me pongo A.H. en los labios y se me reabsorbe a los pocos días, he probado con Revolax y con Teoxane, pero como os digo, el primer día todo genial, el segundo día siguen bonitos pero mucho menos cantidad y al que hace 4 o 5 días ya no queda prácticamente nada. Me comentan que puede ser porque mi cuerpo produce algo que hace que se consuma súper rápido, yo no se que pensar, solo se que tendré que buscar una opción de aumento de labios permanente ya que no me gustan nada mis labios.

Pongo que si vale la pena porque varias amigas mías han ido a las mismas clínicas y les ha quedado perfecto y les ha durado mucho, aunque a mi no me merece la pena..
A mi me pasa igual, en verano me puse 2 veces y no me duró ni 3 semanas.he vuelto a probar en otro sitio k ha compañeras de trabajo les ha ido genial, me he vuelto a poner 2 veces y ya casi nada.wstoy hablando que en cuestión de medio año me he puesto 4 veces y nada...mejor me hubiera ido de vacaciones con ese dinero.
Pensaba que ya no hacían lo de relleno permanente.
Hola, que pena que se te reabsorba tan rápido. Tomas alguna medicación? A veces por algunos medicamentos el cuerpo está deshidratado y no duran nada los rellenos de AH.
Si me encontrase en tu situación, primero iría a un dermatólogo especializado en medicina estética para preguntarle su opinión, puede que tenga una respuesta o una solución.
Veo que eres de Murcia, conozco la Clínica Clemente junto a la cárcel vieja, son dermatólogos y son muy buenos por si quieres probar a preguntar.
Ya nos contarás si consigues una solución. Por cierto, a mi madre le pasaba lo mismo, y a base de insistir lleva los labios gruesos y rellenos. Claro que al principio se ponía cada 2-3 meses...
Me alegro mucho que tu madre tuviera solución, espero yo también la tenga y tomaré tu consejo con la clínica y preguntaré, muchas gracias
Hola guapa. Prueba juvederm. Es un poco más caro pero vale la pena. Yo me puse hace más de un año y aún tengo.