Ácido Hialuronico en rinomodelación y necrosis

MariaVidal6
7 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Hola! Ayer me realizaron una rinomodelacion con AH. A las horas me sentía el lateral adormecido y blanquecino. Decidí ir a la clínica donde estuvieron suministrándome Hialuronidasa. Se ha recuperado la perfusion de la zona casi a la totalidad, pero tengo toda la zona muy roja y con sensación de ardor, además algún edema. Como puedo estar segura que han disuelto todo el ácido y que no se va a necrosar? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada María

Seguro que los facultativos que realizaron el procedimiento están realixzaando un seguimiento exhaustivo de su caso

Nadie mejor que ellos, que conocen lo que ocurrió podrán aconsejarle

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas DH
Barcelona . 4 dic 2021
Hola MariaVidal6 espero que ya estes mejor de lo sucedido, si deseas ver si aun tienes acido hialuronico podrias realizarte una ecografia.
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
Lo mejor es que sigas las indicaciones del doctor@ que te realizó el tratamiento y que te está haciendo el seguimiento.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
11 nov 2021
Hola Maria,
Esta es una complicación de las más graves que podemos tener en una Rinomodelación. Te recomiendo que mantengas un contacto estrecho con el médico que lo realizó para hacer un adecuado seguimiento y que no te queden secuelas. Para saber si tienes algo de ácido Hialurónico se puede realizar una ecografía. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Hay que ir viendo la evolución.
Hay que hacer valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.