Restylane mal puesto

Alejandrodelgado
14 dic 2016 · Última respuesta: 30 jun 2020

Hola buenas habria posibilidad de eliminar o disimular el restylane inyectado en los pómulos ya que su resultado no me convénce y la hialuronidasa es peligrosa. Hay meses que tengo la zona más hinchada como si captase más agua que se pueda hacer para que no retenga agua?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 15 dic 2016
Mejor respuesta
Hola Alejandro, me temo que no puedes hacer nada para evitar que el hialuronico retenga agua, pero para su eliminación, solo tienes 3 opciones, una es esperar a que el solo se reabsorba, a lo que puedes ayudar masajeando la zona con frecuencia. Lo mas efectivo sin embargo es la hialuronidasa que correctamente aplicada no implica riesgos, sobre todo en la zona que describes. La ultima opción es realizar varias sesiones de radiofrecuencia en la zona ya que el calor degrada progresivamente el hialuronico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu disposición.
Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 30 jun 2020
Estimada paciente con tratamientos estéticos como radiofrecuencia puede acelerar la reabsorción del producto. Un saludo.
Premium
Barcelona · 15 oct 2018
Hola, lo ideal para esta zona son hialurónicos específicos con mínima capacidad higroscópica (captación de agua), para evitar el edema o hinchazón del área y que no luzca luego como bolsas. En nuestra experiencia, el Redensity II de TEOXANE es uno de los productos con mejor resultado en el mercado. Saludos!
Premium
Madrid · 12 oct 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puedo valorarle en la clínica Nissa de Sevilla cuando desee.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 15 dic 2016
Buenos días.
Pues lo más efectivo para eliminar el acido hialurónico es la inyección de hialuronidasa, pero si ésta no te convence, la radiofrecuencia acelera su reabsorción también.
Si tienes más dudas puedes escribirnos para más información o acudir a una visita sin compromiso.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor