Dra. Virginia López Castillo

Dra. Virginia López Castillo

Sin opiniones
Opinar
C/ Olof Palme, 9-11, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Virginia López Castillo
Dra. Virginia López Castillo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Virginia López Castillo es especialista en medicina estética en Murcia, con más de 10 años de experiencia.  Es especialista en cirugía estética, plástica y reparadora, tanto para hombres como para mujeres. La Dra. López Castillo está licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia (2002). Ha realizado varios cursos de perfeccionamiento en países como Estados Unidos o Alemania, donde adquirió importantes conocimientos y gran experiencia. La profesional posee Máster Internacional en Patología Mamaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación de Estudios Mastológicos, donde su trabajo final de máster recibió una mención especial por parte del tribunal. Desde 2008 ejerce su actividad privada, donde atiende a las consultas y revisiones, realizando las cirugías en los más prestigiosos hospitales de la región, así como colaboraciones con otros centros.

La Dra. Virginia López Castillo, está especializada en medicina estética y todos los tratamientos, se realizan con la máxima profesionalidad. Dentro de sus especialidades se destaca en cirugías faciales como la Lipoescultura, esta especialidad que combina la liposucción (extracción de los acúmulos grasos localizados que no desaparecen con dieta y/o ejercicio) y el lipofilling (utilización de grasa del paciente para dar mayor volumen en aquellas áreas que se deseen, como los glúteos y las mamas. Por otra parte, realiza la Reconstrucción Mamaria persigue devolver a la mujer su integridad física y psíquica tras la superación de un cáncer de mama. Dependiendo de su caso concreto, esta cirugía se puede realizar de forma inmediata, es decir, a la vez que le quitan el tumor, o diferida, unos meses después. Existen distintas técnicas reconstructivas que van desde el uso de prótesis mamarias a la utilización de tejidos propios de la paciente para reconstruir su mama. La elección de una u otra técnica depende de varios factores.

Equipo

La Dra. López Castillo, trabaja con la máxima implicación en hacer realidad las necesidades de sus pacientes. Su compromiso es ofrecer los mejores resultados con las máximas garantías de seguridad, donde los pacientes pueden esperar obtener los objetivos esperados.

Localización

La Dra. López Castillo está ubicada en C/ Olof Palme, 9-11 Murcia.

Imágenes (7)

Pide más información a Dra. Virginia López Castillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!