14 ago 2018 · Actualización: 28 sept 2023

El hospital fue lo mejor, una pena haber ido con un doctor de otra clinica

El hospital fue perfecto! Me encanto! Una pena haber ido con dorsia y no directamente con ellos!

Ahora me siento mejor, no soportaba las fotos de perfil jajjajajajaj no como esperaba. Una pena haber ido con otra clinica, el hospital es como un hotel y un trato estupendo de sus enfermeras camilleros y todos fue genial!! Y la comida!! Todo perfecto algun dia volverle directamente a imed a hacerme algun tratamiento estoy segura

Por qué dices que es una pena lo del doctor? Parece por lo que cuentas que estás muy contenta
Estoy contenta con el trato del hospital, pero yo fui a ese hospital con dorsia y entonces me opero un doctor de dorsia que me a dejado la nariz bastante mal la verdad
Anda... pues vaya!! Qué te han hecho?
Pues es como que me han dejado un hueso muy fino y fragil, aparte de que es como que no tengo tabique es algo muy raro
Pero que tienes esa sensación o que no lo tienes?
yo tambien odio mis fotos de perfil con decirte ke no tengo ninguna porke las borro todas! todas mis fotos son de frente ;S
kien te a operado?

Rinoseptoplastia sin dolor

Me he operado hace cinco días de una rinoseptoplastia ultrasónica en Sevilla, con la Dra. Ana Martínez Padilla. No tenía intención de escribir mi experiencia, pero estoy tan sorprendida que me parece justo hacelo. Yo he buscado antes de decidirme...