Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía tabique Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (cirugía cornetes Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía complejo. Temía un mal resultado estético o funcional. El posoperatorio fue molesto e incomodo, pero nada doloroso. Lo más dificil ha sido sin duda el postoperatorio y la sensación de no poder respirar cuando tuve los tapones. Además de la hinchazón y moretones. Lo mejor ha sido un considerable cambio y cierta mejoría en mi rostro.

Hace 8 dias que me opere de rinoplastia en la Clinica IciFacial, aun estoy muy hinchada pero ya se pueden apreciar los resultados. Es algo que siempre he querido hacer y hasta el momento estoy bastante contenta. Con respecto a la operacion, la mia fue con anestesia local y sedacion, la verdad que no me enteré de nada, me quede dormida profundamente y cuando desperté todo habia pasado. El medico no me puso tapones porque no sangre mucho, tampoco me salieron moratones, excepto el tercer dia unos amarillitos en los ojos pero que al quinto dia se me fueron. Aun tengo los puntos y la ferula se me ha caido, pese a estar bastante hinchada, se observan cambios. Queria un resultado natural, que no me modificara la fisonomia de la cara, mas bien corregir los defectos de mi nariz.