Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (Operación nariz Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé hace 15 años de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La clínica donde realicé la operación me volvió a operar dos veces más con dos doctores distintos y los resultados no sólo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz extraña, antinatural y con cicatrices visibles. Aprendí a aceptar algo que no era real: que la rinoplastia es una cirugía peligrosa y difícil de que termine con un resultado óptimo. Fue hasta hace poco que decidí superar mi miedo a la corrección y entablé conversaciones con varios doctores, decantándome finalmente por el Dr Javier Arias Gallo. En realidad desde el primer momento sentía que iba a ser él quién me realizase la operación: podía apreciar su empatía y su preocupación por mi caso y me facilitó la información técnica e informó de mis posibilidades de una manera transparente y profesional. Sentí mucho miedo durante 15 años para volver a operarme pero Javier me dió la confianza que necesitaba. Sabía que mi operación era compleja, bastante compleja, y qué os puedo decir... ¡Superó todas mis expectativas! Tengo una nariz normal y bonita.

He tenido una videoconferencia con el Dr. Candau, donde me ha explicado todo el proceso de realización para una rinoplastia ultrasonica y a pesar de haber sido online, me ha transmitido muchísima confianza por como me lo ha explicado todo. Ha resuelto todas mis dudas y además he podido ver mediante una simulación como quedaría mi nariz. Lo cual ha sido maravilloso!! Destacar también la atención de su equipo en todo momento, por la rapidez en la que me han contestado en todo momento. Si finalmente llevo a cabo la operación sería con el sin duda alguna.