Dra. Carmen Iglesias Urraca

Sin opiniones
Tres Cantos
La Dra. Carmen Iglesias Urraca es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de cum laude y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Ha sido Jefe de sección de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de diversos centros médicos dentro y fuera del país.  Dispone de un variado... (Operación nariz Tres Cantos)

Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (cirugía tabique Tres Cantos)

Nova Norte Clínica Estética

Sin opiniones
Tres Cantos
Nova Norte Clínica Estética es, tal y como indica su nombre, una clínica que está especializada en servicios estéticos, concretamente en los de áreas como la cirugía plástica y la medicina estética. Sus modernas instalaciones están ubicadas en Tres Cantos, en la provincia de Madrid, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de esta localidad gracias al uso de las mejores tecnologías y al conseguir siempre grandes resultados... (operación nasal Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi sueño echo realidad
Desiiiiiii
Miembro destacado

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi operación duro algo mas de 2h con anestesia general y rinoplastia completa! Me opere en Ceme con el doctor Luis Vivas...Después de operarme estuve como media hora o algo mas con la enfermera,al despertarme sentia dolor de garganta y mucho frio...me ha puesto una manta electrica y cuando ha observado que estoy bien me han subido en mi habitación! Estuve en el hospital hasta las 19:00 aprox...despues me dieron de alta y me mandaron para casa ! No tengo tapones,me habian puesto una "bigotera"para que no se me caiga la sangre en la boca...pero la verdad es q cuando estoy tumbada no sangro...he pasado la noche relativamente tranquila,me desperte solo 1 vez a beber agua xq tenia la boca seca al respirar x ella,luego me volvi a dormir y ya sta ! No me ha sangrado la nariz desde anoche,asi que de momento me encuentro con mucho inchazón pero sin dolor de la nariz...a ver q tal voy progresando ! Es un complejo q tenia de pequeña,xq siempre he tenido la nariz ancha y larga y de colmo me la rompieron de pequeña con un balón jajajaja....asi q os podeis imaginar...tenia el perfil de brujilla y me molestaba bastante....lo que me han echo ahora es limar la nariz sin romperla y cortar y desanchar bastante la punta,xq la tenia tmb muy ancha y al reirme y hablar se me caia para abajo ! El miercoles que viene me quitan la escayola...asi que estoy impaciente para ver como me ha quedado,aunque ya sabemos que los resultados definitivos no se ven hasta pasados unos meces e incluso un año !!! Ya os ire informando...saludos

La experiencia fue muy buena desde el primer momento, con una recuperación fantástica, muy rápida y con muy poco dolor (solo un ligero dolor de cabeza los dos primeros días) además estéticamente no podría ser mejor. Una nariz de diseño...hecha para cada persona...Recomiendo 100% al Dr. Enrique Bonanad.