Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (Operación nariz Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (cirugía cornetes Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (operar nariz Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas!!!! Os cuento mi experiencia. El día 20 de Julio, me sometí a una rinoplastia ultrasónica en Córdoba con el Doctor Candau.. Pues eso!!! Que me operé el día 20 de Julio, estamos a 4 de Agosto, justo han pasado 3 semanas y es lo mejor que he podido hacer!!??!! Estoy muy muy contenta de haberme operado, nunca pensé que fuera tan fácil, tan poco doloroso y tan buena recuperación. Ni un hematoma, ni un derrame, ni tapones nasales, ni dolor, ni molestias.... ha sido todo tan fácil, que tenía tanto miedo que ahora me río. De verdad que una piensa que va a ser lo más doloroso del mundo, pero para nada!!!!!! Ni duele cuando te están operando ni mucho menos el post operatorio. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, además por decir que estoy contentísima con el resultado. Me encanta mi nueva nariz. Creo que el Doctor Candau ha hecho un trabajo de 10. Todo el mundo me dice que vaya cambio he dado, para mejor, por supuesto. Estoy muy contenta, y eso que todavía tiene que bajar más la inflamación. Los resultados son visibles a los 6 meses, aunque ahora ya se pueden apreciar un poco. Yo de verdad, que animo a todas esas personas que no se operan la nariz por miedo, pero siempre tenéis que tener en cuenta esto; que sea por rinoplastia ultrasónica (ya que la convencional no tiene nada que ver) y que miréis bien dónde y con quién vais a operaros. No vale con decir este porque es más barato, a veces lo barato sale caro...

Sin Moretones Mi resultado muy increible. Me desperte sin taponamientos. Solo con una pequeña ferula durante 7 dias. Me lo hicieron por cirujia cerrada. No tuve nada de hematoma,ni lo mas minimo,solo liquido que fue bajando. Al principio fue extraño, pero todo el mundo se sorprendio como a los 10 dias estaba en mi trabajo( soy enfermera de criticos) la sorpresa fue mayor cuando la gente me decia te veo muy guapa pero no se que ha cambiado en ti. Era el resultado tan natural. Aún no ha pasado el año. La Mejor Decisión Me opero Jose Ramon Martinez Mendez unas manos increibles que forman parte del equipo de reconstructiva de la Paz pero trabaja para sanitas que fue donde me opere. Tambien soluciono la debilidad de las paredes de mi nariz con injertos propios mios. Ademas una persona encantadora y cercana. No podria haber elegido mejor cirujano. Espero que esto os sirva a todas. No vayais a cualquier sitio,el me hizo una nariz armonica con mi cara lo que no causo ningun impacto al verme. Un consejo que me dio versionado a mi manera:cuida tu autoestima¡ te haga lo que te haga si tu no te quieres nada de lo que yo te pueda hacer te hara feliz. A que os suena genial¡? Operaros porque sentis que mejorara vuestra vida,no busqueis la perfección. A quererse mucho¡