Ananke, Plástica y Estética

Sin opiniones
Aravaca
La Clínica Ananké Plástica y Estética es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y, además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que... (operación tabique Aravaca)

Centros cerca de Aravaca

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas!!!! Os cuento mi experiencia. El día 20 de Julio, me sometí a una rinoplastia ultrasónica en Córdoba con el Doctor Candau.. Pues eso!!! Que me operé el día 20 de Julio, estamos a 4 de Agosto, justo han pasado 3 semanas y es lo mejor que he podido hacer!!??!! Estoy muy muy contenta de haberme operado, nunca pensé que fuera tan fácil, tan poco doloroso y tan buena recuperación. Ni un hematoma, ni un derrame, ni tapones nasales, ni dolor, ni molestias.... ha sido todo tan fácil, que tenía tanto miedo que ahora me río. De verdad que una piensa que va a ser lo más doloroso del mundo, pero para nada!!!!!! Ni duele cuando te están operando ni mucho menos el post operatorio. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, además por decir que estoy contentísima con el resultado. Me encanta mi nueva nariz. Creo que el Doctor Candau ha hecho un trabajo de 10. Todo el mundo me dice que vaya cambio he dado, para mejor, por supuesto. Estoy muy contenta, y eso que todavía tiene que bajar más la inflamación. Los resultados son visibles a los 6 meses, aunque ahora ya se pueden apreciar un poco. Yo de verdad, que animo a todas esas personas que no se operan la nariz por miedo, pero siempre tenéis que tener en cuenta esto; que sea por rinoplastia ultrasónica (ya que la convencional no tiene nada que ver) y que miréis bien dónde y con quién vais a operaros. No vale con decir este porque es más barato, a veces lo barato sale caro...

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.