Dra. Merce Tor i Palau

Dra. Merce Tor i Palau

Sin opiniones
Opinar
Lluis Companys, 1, 4. A Edif. Euroforum, Lleida, Lleida Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Merce Tor i Palau
Dra. Merce Tor i Palau
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Merce Tor i Palau es una reputada profesional de la medicina que dispone de su propia consulta de la especialidad de estética en la ciudad de Lleida. Tras años de experiencia acreditada, disfruta de la confianza de una variada comunidad de pacientes que han sido tratados de manera personalizada.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Dra. Merce Tor i Palau proporciona a los pacientes un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos de medicina estética corporal y facial, cirugía cosmética, medicina general y revisiones médicas, especialmente orientados a ofrecer respuestas oportunas que se ajusten a las demandas de los pacientes en el cuidado de su apariencia estética facial y corporal, y al mismo tiempo combatir todas aquellas patologías que comprometan la funcionalidad del organismo del paciente.

De esta manera, en la consulta privada de la Dra. Merce Tor i Palau el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios para lograr su bienestar integral, al contar con el apoyo y la asesoría de esta profesional con una vasta trayectoria y una vocación de servicio.

Equipo de profesionales

La Dra. Merce Tor i Palau es colaboradora habitual de prestigiosos centros médicos, lo que le permite trabajar con los mejores profesionales del sector, además de contar con su equipo de asistentes seleccionados por sus conocimientos. Se trata de una profesional Licenciada en Cirugía y Medicina, especialista en Salud Pública, Medicina Antiaging y Medicina Estética, y experta en Ética Médica.

La Dra. Merce Tor i Palau es una especialista altamente calificada, responsable y comprometida con el ejercicio de su profesión, siempre dispuesta a brindar a los pacientes bajo su cuidado una atención sanitaria de primera categoría, que ofrezca soluciones oportunas a las necesidades planteadas por cada caso.

Localización e instalaciones

La consulta de la Dra. Merce Tor i Palau se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la localidad de Lleida capital, lo que facilita el acceso a sus servicios a un mayor número de personas.

Pide más información a Dra. Merce Tor i Palau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!