Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cornetes Majadahonda)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación nasal Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (operación cornetes Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100% lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia... (rinoplastia estética Majadahonda)

Centro Médico Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (Operación nariz Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas!!!! Os cuento mi experiencia. El día 20 de Julio, me sometí a una rinoplastia ultrasónica en Córdoba con el Doctor Candau.. Pues eso!!! Que me operé el día 20 de Julio, estamos a 4 de Agosto, justo han pasado 3 semanas y es lo mejor que he podido hacer!!??!! Estoy muy muy contenta de haberme operado, nunca pensé que fuera tan fácil, tan poco doloroso y tan buena recuperación. Ni un hematoma, ni un derrame, ni tapones nasales, ni dolor, ni molestias.... ha sido todo tan fácil, que tenía tanto miedo que ahora me río. De verdad que una piensa que va a ser lo más doloroso del mundo, pero para nada!!!!!! Ni duele cuando te están operando ni mucho menos el post operatorio. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, además por decir que estoy contentísima con el resultado. Me encanta mi nueva nariz. Creo que el Doctor Candau ha hecho un trabajo de 10. Todo el mundo me dice que vaya cambio he dado, para mejor, por supuesto. Estoy muy contenta, y eso que todavía tiene que bajar más la inflamación. Los resultados son visibles a los 6 meses, aunque ahora ya se pueden apreciar un poco. Yo de verdad, que animo a todas esas personas que no se operan la nariz por miedo, pero siempre tenéis que tener en cuenta esto; que sea por rinoplastia ultrasónica (ya que la convencional no tiene nada que ver) y que miréis bien dónde y con quién vais a operaros. No vale con decir este porque es más barato, a veces lo barato sale caro...

Mi sueño echo realidad
Desiiiiiii
Miembro destacado

Me acabo de operar ...y los miedos que he tenido del postoperatorio han desaparecido,porque no siento casi nada de dolor,algo de molestias si y el inchazón que es totalmente normal...ME he operado ayer x la mañana,a las 7:30 exactamente q mi operación duro algo mas de 2h con anestesia general y rinoplastia completa! Me opere en Ceme con el doctor Luis Vivas...Después de operarme estuve como media hora o algo mas con la enfermera,al despertarme sentia dolor de garganta y mucho frio...me ha puesto una manta electrica y cuando ha observado que estoy bien me han subido en mi habitación! Estuve en el hospital hasta las 19:00 aprox...despues me dieron de alta y me mandaron para casa ! No tengo tapones,me habian puesto una "bigotera"para que no se me caiga la sangre en la boca...pero la verdad es q cuando estoy tumbada no sangro...he pasado la noche relativamente tranquila,me desperte solo 1 vez a beber agua xq tenia la boca seca al respirar x ella,luego me volvi a dormir y ya sta ! No me ha sangrado la nariz desde anoche,asi que de momento me encuentro con mucho inchazón pero sin dolor de la nariz...a ver q tal voy progresando ! Es un complejo q tenia de pequeña,xq siempre he tenido la nariz ancha y larga y de colmo me la rompieron de pequeña con un balón jajajaja....asi q os podeis imaginar...tenia el perfil de brujilla y me molestaba bastante....lo que me han echo ahora es limar la nariz sin romperla y cortar y desanchar bastante la punta,xq la tenia tmb muy ancha y al reirme y hablar se me caia para abajo ! El miercoles que viene me quitan la escayola...asi que estoy impaciente para ver como me ha quedado,aunque ya sabemos que los resultados definitivos no se ven hasta pasados unos meces e incluso un año !!! Ya os ire informando...saludos