Dr. Severiano Marín Bertolín

Dr. Severiano Marín Bertolín

Sin opiniones
Opinar
C/ Grabador Esteve, 3, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Severiano Marín Bertolín
Dr. Severiano Marín Bertolín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Severiano Marín Bertolín es un experto en cirugía estética y plástica. Dispone de un amplio catálogo de servicios estéticos, ofreciendo a sus pacientes diferentes opciones para poder alcanzar sus objetivos. Siempre son servicios personalizados, con la mejor de las técnicas y tecnología de avanzada. Cuenta con el mejor equipo multidisciplinar en el área de la medicina estética.

El Dr. Severiano Marín Bertolín, es Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valencia. Obtuvo el Grado de Doctor cum laude en el Departamento de Cirugía de la misma Universidad en año 1997, tras la lectura de la tesis doctoral titulada “Profilaxis de la contractura capsular mediante pentoxifilina intraprotésica. Estudio experimental en rata”. Diploma de Postgrado en cirugía de urgencias. Departamento de Cirugía. Universidad de Valencia. Diploma de Máster en mastología, Departamento de cirugía Universidad de Valencia. Diploma Máster en administración y dirección de servicios sanitarios. Cursos Postgrado. Universidad de Valencia.

Especialidades

El Dr. Severiano Marín Bertolín ofrece los siguientes tratamientos: Rinoplastia, mejorar el aspecto estético de la nariz, por ejemplo, rebajando el dorso en las narices aguileñas, afinando la punta en las narices bulbosas. La mayor parte de las veces la operación se realiza a través de incisiones dentro de la nariz, es decir, sin cicatrices externas. Estas incisiones permiten modificar la estructura de los huesos y de los cartílagos nasales. Unas veces es necesario fracturar los huesos nasales y otras no. En ocasiones hay que extirpar cartílago y otras veces hay que aportar cartílago, recurriendo al uso de injertos. Blefaroplastia, mejorar el aspecto estético de los parpados, tanto de los superiores como de los inferiores. En general, con el paso de los años se hace evidente un exceso de piel en los párpados, sobre todo en los superiores, así como la presencia de bolsas de grasa, sobre todo en los inferiores. Se pueden operar sólo los parpados superiores, sólo los parpados inferiores, o los cuatro al mismo tiempo.

Ubicación

El Dr. Severiano Marín Bertolín está situado en la ciudad de Valencia.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Severiano Marín Bertolín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!