Primera consulta videoconferencia

Dr. Alberto Candau
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga...
14 abr 2021 · Actualización: 2 jul 2021

119069
119066
119067
119068

Tras ocho meses de operación actualizo mi historia. Me realicé una rinoplastia con el Dr Candau para corregir la giba, la desviación del tabique, la Columela retraída porque no se visualizada de perfil y afinar la punta. En la operación no te enteras de nada, no sientes dolor ninguno y te despiertas tan contenta, sin hematomas, sin molestias. Tras la operación he perdido casi la totalidad de respirar por el agujero derecho, mi agujero es muy estrecho y tengo la sensación de que se me pega la piel todo el rato. El Dr Candau me ha recomendado esperar un año y echarme un producto para la inflación de los cornetes

Comentario (1)

Te ha quedado una nariz preciosa! Yo me operé hace una semana en Murcia y me ha gustado mucho el resultado, pero tengo un miedo, y en qué no puedo sonreír del todo como antes de la cirugía. Te pasó esto a ti? Me encantaría saber tu experiencia. Gracias
28 abr 2020 · Actualización: 29 abr 2020

Primera consulta videoconferencia

He tenido una videoconferencia con el Dr y es un gran profesional. Se ha tomado todo el tiempo que he necesitado en contestar todas mis preguntas y en hacerme una simulación. Muy cercano y da mucha confianza. Finalmente me realizaré el tratamiento con él. Las fotos de sus resultados son increíbles. Muchas gracias

Comentario (1)

@SusanaAragonFernande bienvenida ❤

¡Nos alegra que te haya ido muy bien en la videonconsulta! 😊👨‍⚕️📱 es una herramienta ideal para que podáis hablar con el doctor.

¿En qué fecha piensas operarte? ¿Habéis hablado de alguna fecha ya?

Satisfecho con Rinoseptoplastia ultrasónica

Estoy muy satisfecho con mi nueva nariz. Tenía el tabique muy desviado y la nariz muy grande y el doctor me la corrigió dándole una forma mucho más armónica y dejándola completamente recta. Me echaba un poco para atrás que no me hiciese de inicio...

Rinoplastia ultrasónica (Barcelona)

Me realice un tratamiento de rinoplastia ultrasónica con la doctora Beatriz Moralejo y no puedo estar más contenta con el resultado, además que Dra Moralejo es una profesional y súper maja, te resuelve todas tus dudas con mucha facilidad y rapidez. Si...