Max Esthetic Clinics

Max Esthetic Clinics

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Galicia 28, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Max Esthetic Clinics
Max Esthetic Clinics
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir y retardar. Max Esthetic Clinics se pone de la mejor disposición para brindar tratamientos y soluciones que favorecen a su estética. Cabe mencionar que se integra de personal profesional, quienes se dedican a brindar soluciones mediante calidad y vanguardia. 

Especialidades

Un servicio profesional, siempre enfocado a brindar seguridad y óptimas soluciones. Para lograrlo, Max Esthetic Clinics se encarga de brinbdar atención personalizada, lo cual permite un mejor trato y atención para cada afección que el cliente desee corregir. Por otra parte, esta empresa se dedica a brindar asesoría o a despejar todas sus dudas en relación al tratamiento que requiera. Además, encuentra tratamientos más populares dentro de la medicina estética, como lo es el bótox, un grande de esta especialidad y eficaz para tratar a la mayoría de los rostros que desean retardar y corregir la llegada del envejecimiento. 

Equipo 

Max Esthetic Clinics se integra de personal capacitado, profesionales que se enfocan a brindar una labor de calidad y confiable. Además, disponen de la experiencia necesaria para desarrollar su labor. Valores, ética, responsabilidad, compromiso y dedicación son algunos elementos que usted podra encontrar en Max Esthetic Clinics.

Para la tranquilidad del cliente, esta empresa se destaca por contar con herramientas de calidad, y personal profesional que se preocupa por atender su estética y bienestar. 

Localización 

Para mayores informes, Max Esthetic Clinics se pone a sus órdenes, espacio en el cual usted encuentra soluciones de primer nivel.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Lo recomiendo por la información del producto. Explicándome los resultados y también por el trato.

Pide más información a Max Esthetic Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Max Esthetic Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web