26 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Esta cirugía me ha cambiado la vida

Me he operado de una reducción de pecho, en Clínica San Fermin con el Dr Palacios Ortega, estoy muy feliz con el resultado, la atención ha sido estupenda.

Me he operado el día 25/10/2022 con el Dr Palacios Ortega ,ha pasado muy poco tiempo y todavía falta ver el resultado final pero estoy muy feliz con el resultado, esta cirugía ha cambiado mi vida. El Dr Palacios es un gran profesional me ha transmitido mucha tranquilidad y confianza en todo momento.

hola Noemi, que tal estás? me imagino que los primeros días son duros.. aunq por lo que dices lo llevas con mucha felicidad! eso es genial!
Gemi19 hola buenos dias 🤗 ,gracias por escribir. Te comento que estoy teniendo un postoperatorio bastante bueno, lo que peor llevo es lo de dormir bocaarriba, pero lo demás se puede puede pasar no he tenido dolor como tal solo pinchazos que imagino serán síntomaTis de como va sanando todo,aun llevo tiras adhesivas por lo que ni me las he visto del todo pero el resultado es impresionante,ahora solo queda esperar a que baje la inflamación y todo coja su sitio.
Tu te haz operado también o piensas hacerlo próximamente?Tenemos un foro Reducción de pecho 2021 allí compartimos experiencias e inquietudes. Animate. Un saludo 👋
hola NoemiRibaflechaDavid, me opero próximamente dentro de un mes pero de un aumento. En principio, según otros cirujanos que visite me haría falta una maxtopia con t invertida, pero el cirujano que elegí dice q realmente no es caido es vacío.. por lo que me explico, al poner una prótesis el pecho se llenará y ese efecto caído qse ve desaparece y sin necesidad de tanta cicatriz.. me llamó la atención el título de tu post y por eso te escribí.. me gusto y quería saber más de ti y tu operación q aunq no sea la misma que la mía.. no dejan de ser nuestras tetis.. jejejeje me alegro que vaya todo bien y espero que así continúe
Alguna operada o futura con el Dr.Wmilio Cabrera en Córdoba?

Necesitaba quitarme ese peso

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir...