Neiderm Centro Estético

Neiderm Centro Estético

Sin opiniones
Opinar
Calle Zambrana 3, Linares, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Neiderm Centro Estético
Neiderm Centro Estético
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Neiderm Centro Estético es un centro dedicado a tratamientos faciales y corporales con aparatologia no invasiva. 

Trabajamos con cosmética biologica y natural.

Personalizamos y adaptamos cada tratamiento a la necesidad de cada cliente, lo cual significa que los resultados obtenidos son lo más cercano a las necesidades estéticas que busca lograr cada uno de sus pacientes. 

Realizamos un estudio GRATUITO y le asesoramos de lo que necesita sin ningun compromiso.

Especialidades 

Ofrecemos servicios tanto con aparatologia no invasiva como con terapias manuales para conseguir un resultado optimo sin la necesidad de agredir la piel. Trabajamos con cosmética natural a base de plantas.

En nuestro centro tratamos al cliente con la máxima sinceridad y honestidad. 

Asesorando siempre de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Con un estudio personalizado recomendándole solamente lo que realmente necesita.

 En nuestro centro se cuidan mucho los detalles , creando un ambiente de relajación y bienestar , para que ademas desconecten de la rutina diaria y del estrés.

Equipo 

Se integra de personal altamente capacitado en cada uno de los servicios que proporciona y en el buen manejo de la aparatología y las herramientas de trabajo que emplean para lograr resultados estéticos.

Además, se especializan en brindar atención personalizada a cada una de las imperfecciones estéticas que la persona presenta.

Por ejemplo, aquí se pueden corregir afecciones como la flacidez, líneas de expresión  y terminar con una imperfección que la mayoría de las mujeres presenta y es realmente un incordio para ellas, la celulitis. 

Por otra parte, la dedicación, un enfoque profesional y soluciones reales que cumplen sus expectativas, Neiderm Centro Estético se encuentran capacitados para poderlos brindar. 

Localización

Información acerca de un tratamiento en el cual tenga dudas, no se sienta satisfecho con lo que la naturaleza o estragos del tiempo le provoquen puede acudir a las instalaciones de Neiderm Centro Estético, donde el trato es cordial y vive una experiencia grata.

Pide más información a Neiderm Centro Estético sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!